¿Cómo quitar orden alfabético categorías en blog?

• Autor Autor Camlox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Camlox

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera saber como quitar el orden alfabético que tienen las categorías en mi blog, no sé si es que existe la forma de quitarle ese orden y si lo hay que alguien me enseñe como por favor. De antemano gracias 😉

No fue necesario, ya lo encontre 😉 gracias...

Hola yo siempre lo he intentado saber pero no lo encuentro por si me lo podiais explicar gracias

Hola yo siempre lo he intentado saber pero no lo encuentro por si me lo podiais explicar gracias

Sin tocar mucho el codigo se pueden modificar facilmente los parametros que se le pasan a la funcion que lista las categorias: <?php wp_list_categories( $args ); ?>
Uno de los argumentos es orderby que permite ordenar la lista alfabeticamente, por ID de la categoiria, o la cantidad de posts de cada categoria, y otras mas. Para que veas la info completa nada mejor que el Codex de wordpress, gran parte del mismo está en español. Te dejo el link de la funcion wp_list_categories. Template Tags/wp list categories « WordPress Codex
Si tenes dudas preguntá de nuevo.

Saludos

Yo bajé un plugin que es muy bueno, aquí lo subí a megaupload porque no recuerdo la página pero era una oficial de wordpress creo :s de todas maneras bajalo de acá: Enlace eliminado Saludos 😉

Busquen el plugin de WP llamado "Category Order" y listo 🙂

Atrás