Como rankear IMÁGENES RÁPIDO en Google-Imágenes

• Autor Autor riestra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

riestra

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un sitio web en proceso de rediseño y algunas imágenes muy antiguas de este sitio aparecen en las primeras posiciones de Google imágenes al buscar por el nombre del dominio. Algunas de estas imágenes tienen backlinks desde sitios web con DA alto, tipo periódicos y alguna revista.

Como digo, estoy haciendo un rediseño de esa web y quiero meter nuevas imágenes que desplacen las antiguas y aparezcan en primera posición al buscar por el nombre del dominio. El tema SEO on-page (title, alt, nombre de imagen) está controlado.
Qué técnicas sugerís para a corto plazo (15-30 días) posicionar las nuevas imágenes y que desplacen a las imágenes antiguas indexadas por Google (y que tienen backlinks potentes)

Gracias, un saluo!

Una duda compañero, hay mucha gente que busca tu dominio en google imagenes? 1000, 2000 personas por dia o algo por el estilo? sino no veo el caso de posicionarte para la kw: dominio.tld

Saludos

Has pensado en un redirect 301?

Sería una gran forma de averiguar si traspasa la autoridad como en los dominios. 😛7:

Una duda compañero, hay mucha gente que busca tu dominio en google imagenes? 1000, 2000 personas por dia o algo por el estilo? sino no veo el caso de posicionarte para la kw: dominio.tld

Saludos
El dominio es nombre de marca por lo que toda la gente que busca ese producto lo hace por el nombre de marca. Ej: "Rolex"

Has pensado en un redirect 301?

Sería una gran forma de averiguar si traspasa la autoridad como en los dominios. 😛7:
Vale creo que he planteado mal el tema; el problema es que algunas imágenes están alojadas en periódicos y revistas especializadas, pero son imágenes muy antiguas de hace 3 o 4 años, por eso no interesa que salgan en las primeras posiciones. Tendría que posicionar las imágenes del dominio (que coincide con la marca o la keyword que buscan los usuarios) para que desplace a las imágenes de los periódicos y revistas, y ocupen las primeras posiciones.

El dominio es nombre de marca por lo que toda la gente que busca ese producto lo hace por el nombre de marca. Ej: "Rolex"

Vale creo que he planteado mal el tema; el problema es que algunas imágenes están alojadas en periódicos y revistas especializadas, pero son imágenes muy antiguas de hace 3 o 4 años, por eso no interesa que salgan en las primeras posiciones. Tendría que posicionar las imágenes del dominio (que coincide con la marca o la keyword que buscan los usuarios) para que desplace a las imágenes de los periódicos y revistas, y ocupen las primeras posiciones.

Ahh en ese caso es más fácil. La misma técnica de links potenciada. 😛7:

Ahh en ese caso es más fácil. La misma técnica de links potenciada. 😛7:

Exacto tal cual lo que dice Carlos. Realiza un buen linkbuilding sobre la imagen, backlinks hacia la imagen e incrustar tu imagen en otros sitios.

Otro buen truco es en el nombre del archivo subido es decir, en vez de que se llame jjj2bnbbo2.jpg dadle un nombre como reloj-rolex-modelo1.jpg esto siempre me ha ayudado...

Atrás