Cómo rastrear el envío de mi tarjeta Payoneer

• Autor Autor mapers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno eso de trackearla dentro del país, no sé si sea posible en todos los países... dudo que acá se pueda... [MENTION=160756]MasterSeo[/MENTION]

Bueno eso de trackearla dentro del país, no sé si sea posible en todos los países... dudo que acá se pueda... [MENTION=160756]MasterSeo[/MENTION]

Claro , en algunos paises es posible que sí , por ejemplo en Perú si , pero tengo clientes de otros paises que no han podido usar el seguimiento y han tenido que esperar a que llegue :encouragement:

Claro , en algunos paises es posible que sí , por ejemplo en Perú si , pero tengo clientes de otros paises que no han podido usar el seguimiento y han tenido que esperar a que llegue :encouragement:

Igualmente saber que llega al menos al país es ya un dato importante. La penúltima vez que renové se demoró casi 4 meses en llegar (ya Payoneer me había enviado otra y bloqueado la primera).

Los últimos envíos son rastreables desde USA hasta que te lo entregan, creo muchos no saben DHL también es el correo estatal de Alemania, por lo tanto una vez que llega allí te dan otro track con el formato RXXXXXXXXXDE que se puede rastrear en las páginas del correo de sus países.

Se envía de USA a Alemania porque de USA envían la solicitud del plástico que se genera y entrega disponible para Activar en Alemania
Posteriormente ya es cuando te llega .

Atrás