¿Cómo reaccionarias si te estafaran?

• Autor Autor Hongxian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hongxian

Hongxian

VIP
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, como dice la pregunta del título durante este tipo que he empezado a hacer negocios acá me he preguntado como reaccionaria si me estafaran aquí, y también si me pasara esto en la vida cotidiana, cómo reaccionaria si me estafaran.
Bueno mi pregta va para ustedes, ¿como reaccionarian si los estafaran?, si les ya les ha pasado ¿cómo reaccionaron a esa situación?, y bueno si alguno ha estafado ¿cómo reaccionaron al hacerlo?

Una vez me trataron de estafar cuando pague por adelantado por un curso de seguridad privada y amenace a esa persona que la iva a funar por las redes sociales e iba a ir a reclamar a una entidad fiscalizadora, pero el tipo me pago antes todo... incluso se disculpo, dijo que tuvo problemas con la cantidad de personas minimas que se inscribieron para hacer el curso...

¿Cómo te estadaron? ¿En que forma sucedió?

La RATA de MWCMD me estafo con una cuenta spotify familiar, me entrego una individual, me dijo que no hay reembolso cuando lo reclame y aparte la cuenta se cayó a las dos semana de uso y ni me dio solucion ni nada, perdí dinero y clientes por esa rata. la impotencia que me dio saber que no tenia con quien quejarme. Por lo visto les a pasado a muchos pero al quejarte de bloquea aparte si le pones comentarios negativos en YouTube sobre las estafas que hace los borra y te bloquea para que nadie pueda ver que esta estafando, pero el man no sabe lo que le va a caer, vengaza es lo que quiero >:v

Hace del 2005 q hago negocios en internet... la primera vez q me estafaron (no recuerdo el monto pero fue bastante) me puse re loco... enviaba amenazas, intentaba contactar a otra gente estafada... fue una pérdida de tiempo.... yo en Arg y la gente q estafó a varias personas en Esp.

Ya ni recuerdo pero de seguro me estafaron algunas veces más...

Ya al final... ya hace varios años, a las estafas las veo de lo más relajado... hace unos años había pensado que me estafaron, y dije... bueno... no me responden más... para ser honestos no me tendría que haber metido en ese negocio... paso la página y ni pienso en eso... al cabo de los días me respondieron que la persona había tenido no se que problema y todo siguió con normalidad hasta que finalizó el negocio...

En resumen... ya las estafas no me generan un gran problema, no me quita el sueño ni invierto tiempo en pensar en eso...

Pero espera... porque digo eso... porque al día de hoy se pueden hacer negocios de manera segura, y si te metes como un tonto mientras están sonando todo tipo de alarmas y sigues para adelante , la culpa sin duda alguna es tuya

Si te estafan haciendo negocios en internet, posiblemente seas algo tonto... ya que hoy en día las cosas se pueden hacer bien o puedes evitar cosas raras....

Hola, bueno hace 17 años me estafaron con 200$ directamente en un banco, sentí frustración, rabia e impotencia. Conocido como "chicle chileno".

Hace alrededor de 8 años me estafaron con Bitcoin, que para ese momento serian menos de 9.000$, sin embargo hoy representaría más de 1 millón de dólares.

Y bueno, simplemente le doy gracias a Dios por la vida, y cada uno de esos "golpes" simplemente me enseñan no solo a ser mejor persona, si no además seguir luchando por cumplir mis sueños.

Hoy en día casi cualquier cosa que pase no me desmotiva (a no ser que sea cuestión de salud de mis hijas) dado que me han hecho más fuerte.

Así que animo, a pesar que te estafen, hay otras personas que están peores que tu, incluso sin piernas, brazos ó cualquier otra cosa y están luchando por cumplir sus sueños; y si ellos pueden que tienen limitantes, porqué uno no ha pesar de las caídas? 😉

Borron y cuenta nueva, paso la página y sigo trabajando.

primero y principal obviamente no me gustaría que me estafen como a cualquier persona pero tambien uno no está excelto de que le suceda, como a cualquier persona en el mundo, por lo que depende con lo que me hayan estafado puede que simplemente me enojaria un poco pero no haría mucho ya que no hay mucho para hacer hasta me enojaria mucho y tomaría acciones legales, pero como te digo todo depende del contexto en totalidad

yo creo que TODOS una vez que entras en este mundo oscuro, nos llega el momento de estafarnos, bien por confianza pensando que todos somos buenas gente, bien por necesidad urgente ya que ese productor/servicio es de interés

pero, como bien dicen la mayoría, borrón y cuenta nueva, pasar pagina si ves que no se llega a ninguna parte. normalmente los estafadores ya no contestan o directamente te bloquean después de lo sucedido.
la vida es bonita, por una piedra no hay que parar, seguir, luchar, aprender y mejorar.

Se doxea al estafador y procede a quemarlo en redes, y de paso se le envia un delivery pium pium

vegeta-vegeta-rain.gif

Atrás