¿Cómo reactivar la monetización sin usar IA en Ads Break?

• Autor Autor LisanVFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LisanVFX

LisanVFX

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola cordial saludos, resulta que yo estuve trabajando con Ads break pero nunca active la monetizacion con artículos instantáneos, hasta allí todo bien, pero una vez deseé probar IA, pero a la final no me convenció los ingresos y seguí utilizando adsense, por tal en un momento me des monetizaron por no enviar tráfico a IA, y así mismo me desmonetizaron ads break, (me arrepiento haber activado IA)., ahora me pregunto ya que tengo habilitada la opción de apelar, hay manera de reactivar la monetizacion pero sin utilizar los servicios de IA? Deseo solo trabajar como antes solo ads break, alguien me dice que apele y cuando me moneticen, quite el sitio de IA, y solucionado, será así? Que me aconsejan se los agradezco.

Última edición:
me paso igual, es más estaba que hacia un tema sobre esto pero gracias a usted voy a utilizar este.
me paso que venían usando break normalmente luego mande la solicitud de mi nuevo blog donde me dice que no fue aprobado porque le faltaron algunas cosas y desactivaron todo, se supone que tenían que dejar el ads breack como estaba.
entonces qué hace uno? hasta que no acepten mi blog no vuelve a uno a monetizar o como hace para dejar como estaba.

Retiren los dominios y normalmente se le quita el baneo de los ai (no en todos los casos)

Retiren los dominios y normalmente se le quita el baneo de los ai (no en todos los casos)
pero en mi caso aparece asi: que hago?

2.webp
1.webp

Atrás