Cómo reactivar un perfil de Facebook y aumentar la interacción y visibilidad

• Autor Autor Xuon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xuon

Xuon

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos tengo esa duda como reactivar un perfil de facebook

tengo un perfil de facebook con 10k seguidores y 4k amigos que fue muy activo, hace 6 meses deje de publicar ni compartir contenido
hoy vengo a poner algo y nadie interactua, incluso nadie ve los estados es decir esta muerto

saben si hay alguna forma de resucitar o hacer que la gente lo vuelva a ver? :estrellas:

saludos

Busque un vídeo o algo que esté en tendencia según la temática que usted tenga en la cuenta y lo publica con un título llamativo, eso le ayudará mucho, lo digo por experiencia. :sonrisa: de tener una cuenta con 1.000 seguidores y muertos, pasé a tener 20.000 seguidores con un simple vídeo y titulo llamativo.

yo creo que nada se puede reactivar, si se murio se murio, todo lo que se me murio, siguio muerto, y todo lo que estaba vivo, se murio, el universo tiene 1 premisa que siempre se cumple, Facebook te va a matar el alcanze, no importa de que universo seas, te va a joder.

bueno es algo muy cierto yo tambien tengo un perfil con 40 mil seguidores y 5000 amigos y antes daba miles de like ahora solo me dan 100 me gustas en las fotos que lo volvi ausar creen que puea revivir.

Atrás