Cómo aumentar la interacción en mi página después del barrido de noticias falsas de Facebook

• Autor Autor jooexl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jooexl

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos el foro quiero que me ayuden. hace poco facebook hizo un barrido con eso de las noticias falsas al parecer fui afectado mi pagina tiene 627k.

Adjuntos

• descarga (25).webp
    descarga (25).webp
    40 KB · Visitas: 40
Última edición:
[MENTION=135904]jooexl[/MENTION] al cuanto tiempo después de apelar te la devolvieron y cuanto tiempo después de ser eliminada temporalmente volviste a publicar???

Me devolvieron en un dia ese mismo momento apele..!

Yo publicaba con una aplicación que cree..! como eran demasiadas pots tuve que eliminar esa apliacion y se perdieron las imagenes y todo mi trabajo,,! pero si no haci eso posiblemente si me eliminaban permanentemente,,, pero ahora esta bajo bajisimo...!

Yo publicaba con una aplicación que cree..! como eran demasiadas pots tuve que eliminar esa apliacion y se perdieron las imagenes y todo mi trabajo,,! pero si no haci eso posiblemente si me eliminaban permanentemente,,, pero ahora esta bajo bajisimo...!

quizás solo sean las publicaciones, trata de publicar algo que hayas visto en otra página y que haya sido exitoso.

EL bajón comenzó luego de que te bannearan y te devolvieran la pagina?

Anuncialo en facebook ads ...a ver si te funciona

Si esta activa... pero no es como estaba antes bajo su interaccion..! yo publicaba las noticias virales de badabun creo que son falsas..!

Capaz que con el tiempo va mejorando.. Y esto que te esta pasando es un castigo de facebook por portarte mal jaja

Atrás