¿Cómo reactivo el theme por defecto del cpanel?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Estaba revisndo los skins del cpanel y activé EL THEME rvdiy y ahora no veo la opción para volver al theme por defecto X3

¿alguien sabe cómo regresar? gracias

FerMolina

Delta
Programador
Desde
8 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Desde la opción de cPanel.

AAlssEY.png

Si no aparece y tenés acceso a WHM, cambialo desde acá.

4BlA11l.png

Si es compartido o no tenés acceso a WHM, envia mensaje al soporte.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Si, luego de comentar me di cuenta que estaba en el subforo Compartido :fatigue:

Bueno es una web en la que estoy ayudando que recién comienzo, y el acceso lo tiene mi "socio", así que tendrá que escribir él... jejejee... gracias por tu ayuda

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
lo cambiaste a un estilo RV, estos estilos "rvskin" (según yo son lo peor), y no tienen opción para volver al tema por defecto x3.

Solo el Soporte (o si tienes acceso WHM) lo puede cambiar, modificando tu cuenta.

Ahora, una vez encontré una forma de cambiarlo, osea, de que el cliente lo cambié utilizando una URL, una vez la pillé, pero ya no la tengo, era escribir cierta URL en el navegador para volver al x3.

Suerte :encouragement:

Hostingflame

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2012
Puede pasar que la compañia de hosting donde contratas tu servicio tenga deshabilitada la opcion para que lo cambies, enviales un ticket en ese caso.

Un Saludo

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
lo cambiaste a un estilo RV, estos estilos "rvskin" (según yo son lo peor), y no tienen opción para volver al tema por defecto x3.

Solo el Soporte (o si tienes acceso WHM) lo puede cambiar, modificando tu cuenta.

Ahora, una vez encontré una forma de cambiarlo, osea, de que el cliente lo cambié utilizando una URL, una vez la pillé, pero ya no la tengo, era escribir cierta URL en el navegador para volver al x3.

Suerte :encouragement:

Pues nada a esperar, si recuerdas la url me avisas...

- - - Actualizado - - -

Puede pasar que la compañia de hosting donde contratas tu servicio tenga deshabilitada la opcion para que lo cambies, enviales un ticket en ese caso.

Un Saludo

ok, gracias, estoy colaborando con el sitio pero no está a mi nombre, tengo que esperar que el admin lo haga... :(