Estimados caballeros moderadores, en primer lugar les agradezco por atender el caso, al final mi intención inicial fue que el señor "jumore" me devolviera los 16$ por dos cuenta Netflix que pagué, y necesitaba mucho, ustedes saben que por exchanges uno tiene que comprar una cantidad mínima en este caso USDT, para poder operar, por tal motivo, el señor al no entregarme las dos cuenta en todo el día, le solicité que me realicé la devolución (esto para poder comprar a otro vendedor), para lo cuál me contestó a una de las varias llamadas por whatsapp que le realicé y me dijo textualmente, "si te voy a devolver, no soy ladrón y no me jodas", por lo que no volví a hablar con el, dándome cuenta también que estaba en estado etílico, el pago de las dos cuentas por el monto de 16$ se realizó el sábado 20 de noviembre de 2021 a las 13:36:14, según indica el comprobante de pago del exchange, por el mal momento que tuve al llamar al señor espere hasta el día lunes para pedirle la devolución, pero tampoco se dignaba en hacerme la devolución habiendo pasado más de 2 días desde la compra de las cuentas, comuniqué esto a uno de los administradores y por consejo me dijo que sólo podía darle una negativa en su perfil de vendedor, que claramente se, es la única forma en que me pueden ayudar y lo entiendo, y me parece acertado, ya que la reputación es la manera más concreta y directa de indicar si un vendedor lo es, o tiene ética para esto, manifestando así que hay algunos no la tienen. Por todo esto es que le di la calificación negativa, siendo que el señor "vendedor" me empezó a chantajear para quitar la negativa o me quitaría otras dos cuentas que le compré hace unos días, específicamente compradas los días 17 y 18 del mismo mes de noviembre, desmintiendo la versión del "vendedor que me indigna al leerlo, indicando que fue hace 10 días", siendo al parece que este personaje tiene un problema muy serio de mitomanía, suponiendo claro está de minimizar su falta, no teniendo ni siquiera sustento así fuera el caso que me faltara 1 día para expirar la cuenta.
A todo esto sólo me queda manifestar mi único anhelo en conseguir y es que personajes de este nivel aprendan su lección y como le manifesté en uno de mis mensajes a su whatsapp "Si usted fuera una persona decente, me hubiera hecho la devolución, y sobre todo me hubiera pedido disculpas que es lo mínimo que esperaba por su actitud", porque no me gusta hacer daño a nadie, pero tampoco quisiera que a otros les pase lo que me paso a mi, yo perdí por esto 32$, tal vez si me afectó, pero quizá no tanto como a otros si les hubiera afectado nefastamente.
Me despido reiterando mi gratitud hacia los administradores y moderadores, por sus consejos, y porque cada vez sigan mejorando más esta comunidad, y dejando si me permiten una sugerencia, que es la de pedir documentos de identidad donde aparezca la foto de los vendedores, ya que también me falto indicar que el vendedor a manera de burla me dijo que se crearía otra cuenta y a él en nada le afectará que le haya puesto la negativa.
Adjunto pruebas.
Adjuntos