Cómo realizar una aclaración y que sea aprobada

• Autor Autor jumore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi tambien un user me estafo 50€ me dio su contacto de telegram aqui en el foro y me estafo lo reporte y me dice que le tengo que pagar 30€ mas para que me de la cuenta tengo las caputras y todo aunque hiceran negocio en whatsapp o telegram empezamos en el foro asi que cuenta
Claro que cuenta. Así que no se que pensaba este usuario. 😵

Claro que cuenta. Así que no se que pensaba este usuario. 😵
El problema el dice que en 48 horas su cuenta vuelve a la normalidad es cierto eso? Si vovliera va a estafar a mas gente seguro

Y las pruebas pa cuando? 🙄

Si le dijo esto por llamada es pésimo vendedor.
IMG_20211214_225134.webp

lamentablemente el denunciado igual en sus redes tiene reportes de personas que compraron fuera del foro sobre la estafa que realiza, es una pena que en el foro exista esta clase de personas mal intencionadas que se dediquen a estafar a la gente.
1639538683812.webp

1639538751587.webp

Tanto le costaba al vendedor pedir mil disculpas que era lo minimo posible (no se ven en las capturas) y no llegar a estas circunstancias. Estimado vendedor por si no te has dado cuenta el error es tuyo y la empeoraste al chantajear al cliente. Ademas del hecho que hay pruebas de que tienes malas costumbres, hecho demostrado en tus redes sociales.

En mi opinion la negativa se debe mantener y banear al usuario por no devolver los $32 al cliente.

1639540211102.webp

es mejor hacer el trato dentro del foro amigos

lamentablemente el denunciado igual en sus redes tiene reportes de personas que compraron fuera del foro sobre la estafa que realiza, es una pena que en el foro exista esta clase de personas mal intencionadas que se dediquen a estafar a la gente.
Ver el archivo adjunto 652407
Ver el archivo adjunto 652409
valgame dios, con estas pruebas no cabe duda que es negativa y expulsion del foro, no podemos permitir este tipo de cosas, a que se hagan costumbres si no se toman cartas en el asunto.

valgame dios, con estas pruebas no cabe duda que es negativa y expulsion del foro, no podemos permitir este tipo de cosas, a que se hagan costumbres si no se toman cartas en el asunto.
Si, aún así siendo ese tipo de negocios fuera del foro, tiene mala reputación.

por que dicen que hago eso fuera del foro por que no ven la fecha de esas publicaciones se arreglaron he incluso pudieron volver a publicar si no se soluciono bien aparte de eso podria haber borrado esos comentarios pero bueno si quieren banearme que puedo hacer nada verdad bueno gracias por su tiempo ya me diran si me quitaran la negativa y si estoy dispuesto a hacer la devolucion como dije en el principio

por que dicen que hago eso fuera del foro por que no ven la fecha de esas publicaciones se arreglaron he incluso pudieron volver a publicar si no se soluciono bien aparte de eso podria haber borrado esos comentarios pero bueno si quieren banearme que puedo hacer nada verdad bueno gracias por su tiempo ya me diran si me quitaran la negativa y si estoy dispuesto a hacer la devolucion como dije en el principio
Es fuera del foro y obviamente nadie puede juzgarte por eso. Solo que es prueba de que la mala reputación que llevas por allá vas a comenzar a tenerla por aquí.

Sí estás dispuesto a hacer el reembolso como dices, lo haces y ya. El usuario te calificó negativo por el mal servicio y fue una calificación más que merecida.

Ahora haz el reembolso y después que el mismo usuario decida si te quita la calificación o no, pero no puedes quedarte con un dinero que no te pertenece, por un servicio que nunca diste.

Sí estás dispuesto a hacer el reembolso como dices, lo haces y ya. El usuario te calificó negativo por el mal servicio y fue una calificación más que merecida.

Ahora haz el reembolso y después que el mismo usuario decida si te quita la calificación o no, pero no puedes quedarte con un dinero que no te pertenece, por un servicio que nunca diste.
quiero hacer el reembolso pero no me responde ni whatsapp ni mensajes de forobeta

Estimados caballeros moderadores, en primer lugar les agradezco por atender el caso, al final mi intención inicial fue que el señor "jumore" me devolviera los 16$ por dos cuenta Netflix que pagué, y necesitaba mucho, ustedes saben que por exchanges uno tiene que comprar una cantidad mínima en este caso USDT, para poder operar, por tal motivo, el señor al no entregarme las dos cuenta en todo el día, le solicité que me realicé la devolución (esto para poder comprar a otro vendedor), para lo cuál me contestó a una de las varias llamadas por whatsapp que le realicé y me dijo textualmente, "si te voy a devolver, no soy ladrón y no me jodas", por lo que no volví a hablar con el, dándome cuenta también que estaba en estado etílico, el pago de las dos cuentas por el monto de 16$ se realizó el sábado 20 de noviembre de 2021 a las 13:36:14, según indica el comprobante de pago del exchange, por el mal momento que tuve al llamar al señor espere hasta el día lunes para pedirle la devolución, pero tampoco se dignaba en hacerme la devolución habiendo pasado más de 2 días desde la compra de las cuentas, comuniqué esto a uno de los administradores y por consejo me dijo que sólo podía darle una negativa en su perfil de vendedor, que claramente se, es la única forma en que me pueden ayudar y lo entiendo, y me parece acertado, ya que la reputación es la manera más concreta y directa de indicar si un vendedor lo es, o tiene ética para esto, manifestando así que hay algunos no la tienen. Por todo esto es que le di la calificación negativa, siendo que el señor "vendedor" me empezó a chantajear para quitar la negativa o me quitaría otras dos cuentas que le compré hace unos días, específicamente compradas los días 17 y 18 del mismo mes de noviembre, desmintiendo la versión del "vendedor que me indigna al leerlo, indicando que fue hace 10 días", siendo al parece que este personaje tiene un problema muy serio de mitomanía, suponiendo claro está de minimizar su falta, no teniendo ni siquiera sustento así fuera el caso que me faltara 1 día para expirar la cuenta.
A todo esto sólo me queda manifestar mi único anhelo en conseguir y es que personajes de este nivel aprendan su lección y como le manifesté en uno de mis mensajes a su whatsapp "Si usted fuera una persona decente, me hubiera hecho la devolución, y sobre todo me hubiera pedido disculpas que es lo mínimo que esperaba por su actitud", porque no me gusta hacer daño a nadie, pero tampoco quisiera que a otros les pase lo que me paso a mi, yo perdí por esto 32$, tal vez si me afectó, pero quizá no tanto como a otros si les hubiera afectado nefastamente.

Me despido reiterando mi gratitud hacia los administradores y moderadores, por sus consejos, y porque cada vez sigan mejorando más esta comunidad, y dejando si me permiten una sugerencia, que es la de pedir documentos de identidad donde aparezca la foto de los vendedores, ya que también me falto indicar que el vendedor a manera de burla me dijo que se crearía otra cuenta y a él en nada le afectará que le haya puesto la negativa.

Adjunto pruebas.

Adjuntos​

Adjuntos

• Pago_Cuenta_anterior_01.webp
    Pago_Cuenta_anterior_01.webp
    26,4 KB · Visitas: 20
  • Pago_Cuenta_anterior_02.webp
    Pago_Cuenta_anterior_02.webp
    26,2 KB · Visitas: 20
  • Pruebas_01.webp
    Pruebas_01.webp
    40,7 KB · Visitas: 21
  • Pruebas_02.webp
    Pruebas_02.webp
    50,3 KB · Visitas: 20
  • Pruebas_03.webp
    Pruebas_03.webp
    57,7 KB · Visitas: 21
  • Pruebas_04.webp
    Pruebas_04.webp
    46,6 KB · Visitas: 22
  • Pruebas_05.webp
    Pruebas_05.webp
    49,9 KB · Visitas: 20
  • Pruebas_06.webp
    Pruebas_06.webp
    49,6 KB · Visitas: 15
  • Pruebas_07.webp
    Pruebas_07.webp
    75,9 KB · Visitas: 14
  • Pruebas_08.webp
    Pruebas_08.webp
    82,9 KB · Visitas: 14
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.