🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Claro que cuenta. Así que no se que pensaba este usuario. 😵A mi tambien un user me estafo 50€ me dio su contacto de telegram aqui en el foro y me estafo lo reporte y me dice que le tengo que pagar 30€ mas para que me de la cuenta tengo las caputras y todo aunque hiceran negocio en whatsapp o telegram empezamos en el foro asi que cuenta
El problema el dice que en 48 horas su cuenta vuelve a la normalidad es cierto eso? Si vovliera va a estafar a mas gente seguroClaro que cuenta. Así que no se que pensaba este usuario. 😵
Cual cuenta volvería a la normalidad?El problema el dice que en 48 horas su cuenta vuelve a la normalidad es cierto eso? Si vovliera va a estafar a mas gente seguro
Este tema no ha avanzado ni el 50% cuando el usuario ya quiere que decidan lo que se va hacer.Y las pruebas pa cuando? 🙄
Su cuenta del foro dice que despues de 48 horas de le quitara la limitacion y volvera a hacer negociosCual cuenta volvería a la normalidad?
Su cuenta del foro dice que despues de 48 horas de le quitara la limitacion y volvera a hacer negocios
Semejante prueba de que le es costumbre hacer estas cosas.lamentablemente el denunciado igual en sus redes tiene reportes de personas que compraron fuera del foro sobre la estafa que realiza, es una pena que en el foro exista esta clase de personas mal intencionadas que se dediquen a estafar a la gente.
Ver el archivo adjunto 652407
Ver el archivo adjunto 652409
Lo hicieron dentro del foro. Terminaron en whatsapp. No le veo problemaes mejor hacer el trato dentro del foro amigos
valgame dios, con estas pruebas no cabe duda que es negativa y expulsion del foro, no podemos permitir este tipo de cosas, a que se hagan costumbres si no se toman cartas en el asunto.lamentablemente el denunciado igual en sus redes tiene reportes de personas que compraron fuera del foro sobre la estafa que realiza, es una pena que en el foro exista esta clase de personas mal intencionadas que se dediquen a estafar a la gente.
Ver el archivo adjunto 652407
Ver el archivo adjunto 652409
Si, aún así siendo ese tipo de negocios fuera del foro, tiene mala reputación.valgame dios, con estas pruebas no cabe duda que es negativa y expulsion del foro, no podemos permitir este tipo de cosas, a que se hagan costumbres si no se toman cartas en el asunto.
Es fuera del foro y obviamente nadie puede juzgarte por eso. Solo que es prueba de que la mala reputación que llevas por allá vas a comenzar a tenerla por aquí.por que dicen que hago eso fuera del foro por que no ven la fecha de esas publicaciones se arreglaron he incluso pudieron volver a publicar si no se soluciono bien aparte de eso podria haber borrado esos comentarios pero bueno si quieren banearme que puedo hacer nada verdad bueno gracias por su tiempo ya me diran si me quitaran la negativa y si estoy dispuesto a hacer la devolucion como dije en el principio
Sí estás dispuesto a hacer el reembolso como dices, lo haces y ya. El usuario te calificó negativo por el mal servicio y fue una calificación más que merecida.por que dicen que hago eso fuera del foro por que no ven la fecha de esas publicaciones se arreglaron he incluso pudieron volver a publicar si no se soluciono bien aparte de eso podria haber borrado esos comentarios pero bueno si quieren banearme que puedo hacer nada verdad bueno gracias por su tiempo ya me diran si me quitaran la negativa y si estoy dispuesto a hacer la devolucion como dije en el principio
quiero hacer el reembolso pero no me responde ni whatsapp ni mensajes de forobetaSí estás dispuesto a hacer el reembolso como dices, lo haces y ya. El usuario te calificó negativo por el mal servicio y fue una calificación más que merecida.
Ahora haz el reembolso y después que el mismo usuario decida si te quita la calificación o no, pero no puedes quedarte con un dinero que no te pertenece, por un servicio que nunca diste.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?