¿Cómo recargar BTC sin problemas con Faucetbox?

• Autor Autor Eduardo Leon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eduardo Leon

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como dice el titulo, ¿Como puedo recargar BTC?.

O algun metodo por el cual yo pueda pagar con mi cuenta de paypal o tarjeta de credito ?

Se los agradeceria mucho.

Saludos.

Tienes que buscar un exchanger o en su caso una pagina web confiable para que te compres bitcoin y a si con tu wallet preferido poder recirbirlo
de ahi en tu panel faucetbox te da un direccion para que recargues tu faucet.

Tienes que buscar un exchanger o en su caso una pagina web confiable para que te compres bitcoin y a si con tu wallet preferido poder recirbirlo
de ahi en tu panel faucetbox te da un direccion para que recargues tu faucet.

Exacto, lo que quiero es saber quienes o en donde puedo comprar Satoshis (BTC).

Si hay una pagina confiable o no.

Si fuese así, que me lo indiquen.

Saludos !

Exacto, lo que quiero es saber quienes o en donde puedo comprar Satoshis (BTC).

Si hay una pagina confiable o no.

Si fuese así, que me lo indiquen.

Saludos !

Localbitcoins :encouragement:

Localbitcoins :encouragement:

Contacto con los vendedores, pero no responden.

Otra web, aparte de esa ?

Vi una que se llamaba XAPO pero no me piden Tarjeta de credito ni paypal ...

Ando buscando hace un buen rato por las redes y nada.

[MENTION=134257]maxigel[/MENTION]

Nadie te nombro , pero yo te elijo :encouragement:

Contacto con los vendedores, pero no responden.

Otra web, aparte de esa ?

Vi una que se llamaba XAPO pero no me piden Tarjeta de credito ni paypal ...

Ando buscando hace un buen rato por las redes y nada.

surbitcoin , bitinka :encouragement:

surbitcoin , bitinka :encouragement:

me registre en Bitinka, pero para que pueda comprar, primero debo de enviar mi ID.

surbitcoin, trato de buscarlo en google, y el segundo resultado de busqueda es "ESTAFA".

Saludos.

Me registre en esa web.
Pero no sé si confiar, para poder comprar, primero debo de hacer el pago y enviar el voucher.
Pero si es estafa ?
No sabría si confiar o no,
tu has realizado algun tipo de transaccion por este medio y ha sido satisfactorio ?

si, he comprado sin problema alguno. el seguro que tienen es de 1BTC, mas de eso depende del rango de comprador que tengas. Hace años que esta ese sitio. Cada vendedor tiene sus politicas, ejemplo te piden tu paypal, el nombre que tienes en paypal, y si no coincide no te venden, otros te piden una copia de tu DNI/licencia/etc y ese nombre tiene que coincidir con tu paypal...

Tambien tienes vendedores locales, osea de tu ciudad, puedes hacer deposito bancario, etc...

si, he comprado sin problema alguno. el seguro que tienen es de 1BTC, mas de eso depende del rango de comprador que tengas. Hace años que esta ese sitio. Cada vendedor tiene sus politicas, ejemplo te piden tu paypal, el nombre que tienes en paypal, y si no coincide no te venden, otros te piden una copia de tu DNI/licencia/etc y ese nombre tiene que coincidir con tu paypal...

Tambien tienes vendedores locales, osea de tu ciudad, puedes hacer deposito bancario, etc...

Oh perfecto,
Una pregunta, con estos BTC que compraré, podré enviarlos a mi cuenta de FaucetBox, correcto ?
porque me ando comunicando con un gringo y me dice que los BTC seran enviadas a mi cuenta de localbitcoins.
Se puede hacer eso o no ?
Saludos !

Oh perfecto,
Una pregunta, con estos BTC que compraré, podré enviarlos a mi cuenta de FaucetBox, correcto ?
porque me ando comunicando con un gringo y me dice que los BTC seran enviadas a mi cuenta de localbitcoins.
Saludos !
Lo que compres van a tu cartera de localbitcoin.
Posteriormente lo puedes mandar a tu monedero.
Sobre la mejor pagina para comprar y segura es coinbase, te mande un resumen explicando todo, si te interesa
Yo tengo una faucet y asi compro los btc y los mando a mi faucetbox, (otras veces exchangers)
Saludos!

Lo que compres van a tu cartera de localbitcoin.
Posteriormente lo puedes mandar a tu monedero.
Sobre la mejor pagina para comprar y segura es coinbase, te mande un resumen explicando todo, si te interesa
Yo tengo una faucet y asi compro los btc y los mando a mi faucetbox, (otras veces exchangers)
Saludos!

Lo sé, gracias.
Pero soy de Perú y no hay metodos para poder comprar BTC aún en mi país.
Por eso busco otras alternativas aparte de bitcoin.

Saludos !

Oh perfecto,
Saludos !

si veo, es nuevo esto, la ultima ves que compre me lo enviaron a mi wallet, ahora al parecer se envia aca: https://localbitcoins.com/accounts/wallet/ y luego vos lo envias a cualquier otro lado.
De ultima podes hablarlo con el vendedor a ver si puede enviar a tu wallet fuera de localbitcoin

Hace rato que lo envían a tu monedero de localbitcoin y dp vos lo pasas a tu wallet o directo al wallet de tu faucet, saludos.

una pagina que parece buena es cryptonit.net yo aun no la utilizo, pero veo que ahí sale mucho mas barato comprar.
Solamente que piden una serie de requisitos para poder realizar las compras con paypal o tarjeta de crédito, yo envié ayer los documentos que me pedían y hoy ya me llamaron y ya tengo la cuenta lista para poder comprar con paypal. 😱nthego: