Cómo recargar mi Tarjeta Payoneer antes de que venza

• Autor Autor malmsteen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

malmsteen

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos estimados, mi tarjeta se vence en diciembre de este año y quisiera recargarla para poder pedir una nueva , saben algun metodo seguro para hacerlo?

Les agradeceria mucho la ayuda.

La mía se vence en Dic también y si es una cuenta activa no necesitas recargar nada pues 3 meses antes te envían un correo para que podas renovar la tarjeta sin costo.

Asociarla a paypal, le recargas saldo de paypal y ya

La mía se vence en Dic también y si es una cuenta activa no necesitas recargar nada pues 3 meses antes te envían un correo para que podas renovar la tarjeta sin costo.
Ok entonces seria esperar a que ellos me envien el correo y renovarla ? ya que justamente ahora quiero pedirla y no puedo

Tuve una mala experiencia con paypal me limitaron 180 dias y afortunadamente ya saque mi dinero, nunca mas volvere a usar paypal

Ok entonces seria esperar a que ellos me envien el correo y renovarla ? ya que justamente ahora quiero pedirla y no puedo

En efecto, ellos mismos te avisan para que vuelvas a solicitar una tarjeta y puedas seguir usándola. Recién venció la mía y así pasó 🙂

Se puede seguir asociando a paypal? Lo que tengo entendido hubo un tiempo que si se podia con algunos metodos, pero ahora ya no.

Yo he vendido una guía de fusión para hacerlo. Yo compré la guía, lo fusione y ahora al que la necesite se la vendo. Y la payoneer la usó en Venezuela en puntos de venta tranquilamente. Si te interesa escríbeme +584140530833

Atrás