¿Cómo recargar mi tarjeta Payoneer en load.payoneer.com?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, he visto que han hecho cambios en la plataforma de recargas Payoneer ubicada en

PHP:
http://load.payoneer.com - Send a Payment

¿Aún es posible hacer una recarga a la propia tarjeta desde este enlace de recargas?

¿O ahora está funcionando de otra forma?

Gracias por la ayuda.

esta forma no sabía que existia! voy a ver si aun funciona!

Saludos

a mi me ha funcionado, de hecho es la única manera que tengo de recibir pagos a mi tarjeta

Si que se puede hacer un pago! pero veo que las comisiones son bastante altas ;-(

a mi me ha funcionado, de hecho es la única manera que tengo de recibir pagos a mi tarjeta

Pero ¿de una tarjeta crediticia a tu nombre a tu tarjeta Payoneer?

Es mi duda.

Gracias.

No sabia que existía ese método pero me da error:

Pero ¿de una tarjeta crediticia a tu nombre a tu tarjeta Payoneer?

Es mi duda.

Gracias.

con una misma a mi nombre no he probado pero si algunos users del foro me han enviado dinero mediante sus tarjetas de otros bancos

No sabia que existía ese método pero me da error:

Siempre ha estado disponible, sé que algunos usuarios/as no conocían el link, antes era muy diferente la verdad... estaba todo en la misma ventana...

- - - Actualizado - - -

con una misma a mi nombre no he probado pero si algunos users del foro me han enviado dinero mediante sus tarjetas de otros bancos

OK, gracias por el dato.

También me puede servir, no por ahora, pero por si alguna vez llego a necesitar cargarla, gracias.

soy de peru y no me funciona, podrían decirme en que países esta disponible esto?

He intentado 2 veces recargar mi Payoneer con esté método y al final me aparece un mensaje de sesión expirada. La última vez que hice una recarga fue hace 2 años y no había problema.

He intentado 2 veces recargar mi Payoneer con esté método y al final me aparece un mensaje de sesión expirada. La última vez que hice una recarga fue hace 2 años y no había problema.

Creo que ahora están exigiendo ciertos requisitos... no estoy seguro (si lo estuviera no estaría preguntando).

Gracias por el dato ¿estás tratando con una tarjeta de crédito?

Creo que ahora están exigiendo ciertos requisitos... no estoy seguro (si lo estuviera no estaría preguntando).

Gracias por el dato ¿estás tratando con una tarjeta de crédito?

Sí, intenté cargar la Payoneer con la misma tarjeta de crédito que usé hace 2 años.