Me ofrezco Recargas Movistar, Movilnet, Digitel, CANTV, DirecTV y MovistarTV (Venezuela)

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

buenas amigo te escribí necesito una recarga digitel

Tienes disponible para digitel? Saludos.

- - - Actualizado - - -

Todo en orden, es responsable.

Saldo disponible para todas las operadoras. 😛8:

Te envie un mpp 😛7:

No habia visto este servicio en especial para movilnet es tremenda opcion porque es bien rudo recargar por banco... ahora mismo tengo saldo pero tendre presente este post ... para movilnet tienes el servicio activo?

Transacción exitosa.

No habia visto este servicio en especial para movilnet es tremenda opcion porque es bien rudo recargar por banco... ahora mismo tengo saldo pero tendre presente este post ... para movilnet tienes el servicio activo?

Así es, además que no tienes que gastar efectivo. :drunk:
Activo todavía, con saldo disponible para TODAS las operadoras. 😛7:

Los precios son vigentes ?

le compré una cantidad gigantesca e inhumana de pines y solo se tardo una semana en entregármelos todos, el usuario es ultra archi mega recontra recomendado.

PD: necesito más porfa

Tienes movilnet disponible

- - - Actualizado - - -

Todo bien con el usuario

hola buenas tardes necesito recargar movistar y tambien movilnet espero me digas cuanto es el % avisame que estoy en linea

Hola, 20% para ambos.
Disponibilidad para Movistar y Movilnet. 😛7:

Espero que vuelva a estar disponible pronto y deje constancia en el hilo :c

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás