¿Cómo recibir cantidades grandes en mi cuenta Paypal?

• Autor Autor LizV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LizV

LizV

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola. Tengo una cuenta Paypal la cual verifique con una tarjeta virtual de Neteller cuando aún se podía. Pero la desvincule y ahora veo que ya no se puede vincular neteller con Paypal.

Me harán un pago de 1500 dólares. Pero tengo miedo de que me limiten mi cuenta Paypal. No sé si alguien me pueda ayudar, tengo algunas preguntas.

¿Si verifique mi Paypal con Neteller, desvincule la tarjeta y ahora no permiten Neteller mi cuenta Paypal sigue verificada?

¿Si mi cuenta fue verificada pero ahora no está vinculada con ninguna tarjeta de crédito puedo recibir cantidades grandes como 1500 dólares?

¿Pueden limitar mi cuenta al recibir una cantidad grande, y mi cuenta Paypal no estar vinculada a una tarjeta aunque anteriormente haya sido verificada?

¿Me recomiendan vincular una VVC a mi cuenta Paypal aunque mi cuenta ya haya sido verificada, para tener mayor seguridad de no ser limitada al recibir pagos grandes?

¿Al verificar con una VVC puedo recibir +1500 dólares o tendré algún problemas? ¿Alguien ha verificado con VVC y recibido y enviado cantidades grandes de dinero?

Sé que son muchas preguntas, pero si alguien me pude ayudar se lo agradecería.

Gracias de antemano.

con paypal todo puede suceder.

Verifica tu cuenta paypal con una tarjeta fisica real a tu nombre.
Verifica y revisa de donde viene el pago. Y deja toda constancia que tu cliente esta recibiendo lo que te pidió

Con paypal aun asi tengas todo en regla. Siempre te fastidiaran tarde o temprano.

Si ya se verifico con una tarjeta no hace falta hacerlo de vuelta, el tema es que cuando mueves mas de un cierto numero al año que haro no recuerdo te limitan y te piden que verfique tu identidad con documetos, pasaporte domicilio etcetera, esto se debe segun dicen a la leyes de lavado de dinero y esto si es probable que te pase, pero no pasa envias los documentos y luego nunca mas te molestan, eso si se demoran unos dias en mirarse los documentos y sacarte la limitacion.

Interesante, yo solo recibi 5$

Esta Situación esta algo difícil, por que Paypal se puede volver loco y agarrarte ese dinero, bueno la única forma es arriesgarse, el que no arriesga no gana, que te manden el dinero, pero cuéntale a el que te va a enviar el pago, para que se informe de la situacion. :ambivalence:

Una situación un tanto complicada, al recibir grandes cantidades lo mas probable es que te pidan verificar pero al ser una cuenta verificada todo es posible, personalmente he recibido cantidades similares y nunca tuve problema.

O que te envíe el pago fraccionado, para que sea tan abultado! Y se note menos!

Como dice el usuario de arriba , fraccionado mucho mejor :encouragement:

Por menos hacen más escandalo, ando con el Paypal limitado por "Actividad sospechosa", lo ultimo que hice fué comprar en Google Play, pero bueno, ya mandé lo que piden, a esperar respuesta de ellos.

Puede que te limiten con ese dinero dentro, puede que no, es mejor cuando te llega, cambiarlo a efectivo o algo, o sacar una tarjeta a tu nombre (en tu país ) y verificarlo.

si nunca has recibido una cantidad tan grande y esta es la primera vez o si la cuenta es muy nueva puede que te soliciten verificar tu identidad con documentos

Está un poquito difícil tu situación, como dicen arriba! Con paypal no se sabe que puede pasar!

Una situación un tanto complicada, al recibir grandes cantidades lo mas probable es que te pidan verificar pero al ser una cuenta verificada todo es posible, personalmente he recibido cantidades similares y nunca tuve problema.

Una pregunta tu cuenta la verificaste con tarjeta de cuenta bancaria? Si no indiscreción cuanto es al cantidad más grande que has recibido.

Intenta recibirlo en varios pagos para poder retirarlo, si te llega de golpe igual te limitan o congelan los fondos.

Tienes las de perder... busca otro metodo para recibir ese dinero, o tal como te mencionaron, lo mejor seria recibir el pago por cuotas, fraccionado o como le digas... asi en cualquier caso de que pase algo, no perderas todo el dinero de golpe.

Si ya se verifico con una tarjeta no hace falta hacerlo de vuelta, el tema es que cuando mueves mas de un cierto numero al año que haro no recuerdo te limitan y te piden que verfique tu identidad con documetos, pasaporte domicilio etcetera, esto se debe segun dicen a la leyes de lavado de dinero y esto si es probable que te pase, pero no pasa envias los documentos y luego nunca mas te molestan, eso si se demoran unos dias en mirarse los documentos y sacarte la limitacion.

Tengo una duda en referente a tu respuesta, al desvincular la tarjeta tu porcentaje baja y ya no estaría verificado, tendría que vincularla nuevamente otra para que este verificda

Atrás