¿Cómo recibir comisiones de Ads Alibaba?

• Autor Autor miguelkp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
generalmente banean del 10 al 15 de cada mes

y como sabes cuando banean? Envian alguna notificacion? Te han baneado? Que dice la notificacion? Saludos cordiales! Un abrazo

Yo soy de España y si que he cobrado de Alibaba... lo que pasa es que te cobran comisión los de alibaba por tu pago y en españa tambien pagas una comisión al banco.

El dinero regreso a mi cuenta de alibaba. Será que coloque mal los datos de mi banco en alibaba? Voy a modificar los datos de la cueta bancaria para pedir pago de nuevo.

pon bien tus datos bancarios, debe ser ello, suerte compañero

- - - Actualizado - - -

Amigo en que tiempo es comun que ellos baneen? cualquier dia o el dia de los pagos?

- - - Actualizado - - -

Amigo en que tiempo es comun que ellos baneen? cualquier dia o el dia de los pagos? gracias de ante mano

- - - Actualizado - - -

Amigo en que tiempo es comun que ellos baneen? cualquier dia o el dia de los pagos?

trabaja legalmente hermano, y no tendras que temer nada, ademas alibaba paga muy bien, saludos

De que manera trabajas tu hermano? con trafico pop up? o con trafico de facebook?

estan suspendidos los nuevos registros? 🙁

estan suspendidos los nuevos registros? 🙁

Sí, y aunque tengas una cuenta registrada de hace tiempo tampoco puedes obtener código (al menos desde el mes pasado que probé yo está así...)

fd9ea321a2cecd734d10a43108e0e225.webp
download.webp

Los registros están deshabilitados hasta marzo 😎

dice ue se abren los registros en 2 semanas

y este mes no pagaron ????

Cuando abriran los registro de nuevo...??? Alguien lo sabe? Gracias.

alguien sabe porque no pagan aun de este mes??

Pagos ads alibaba enero 2017

A alguien ya le enviaron el pago de este mes de enero 2017, aun no me llega y estoy preocupado ?

Atrás