¿Cómo recibir comisiones de Ads Alibaba?

• Autor Autor miguelkp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se anda diciendo que éste lunes sería el día de pago, puede ser entre el 20 a 25 de enero. Y si tampoco llegarían a pagar, el pago podría pasarse al mes siguiente.

También se dice que quizás hay retraso por las nuevas actualizaciones que vendrán o por vacaciones chinas.

Yo también estoy preocupado, he generado bastante este mes y aun no me aparecen ni aprobados los leads de Diciembre :ambivalence:

He enviado un correo al soporte de Alibaba preguntando por los pagos, en cuanto me respondan, publico aquí la respuesta.

- - - Actualizado - - -

Aquí está lo que me contestaron:
------------
Hi ,
The money will be released on Monday (23rd Jan)

Any other questions please feel free to contact with me.
-------------------
Así que tranquilos, si hicieron todo bien, cobrarán su dinero sin problema. :greedy_dollars:

Última edición:
Si te deja cambiar los datos del banco

Brother te deja cambiar el número de banco?

Amigos si se pueden editar los datos del banco!
El unico problema que para hacerlo deben recordar que datos han puesto en el campo: * Account Number/IBAN: y en el campo: * Account Name:
Si no recuerdan esos datos estan al horno!!!!

Amigos si se pueden editar los datos del banco!
El unico problema que para hacerlo deben recordar que datos han puesto en el campo: * Account Number/IBAN: y en el campo: * Account Name:
Si no recuerdan esos datos estan al horno!!!!

A mi salta un error :c

Amigos algunos de los que llevan mucho tiempo en Alibaba les han dejado de pagar o tomado sus cuentas como Spam algún mes. Agradezco la respuesta.

Tambien que fuentes de trafico usan actualmente para convertir.

Saludos

cuando te llega un correo antispam ese mes no te pagaran; me llego pago de una cuenta pequeña no mas de 200$ pero la otra que es mas antigua y genero arriba de 1000$ no ah llegado cashout soy el unico o alguien igual ??

cuando te llega un correo antispam ese mes no te pagaran; me llego pago de una cuenta pequeña no mas de 200$ pero la otra que es mas antigua y genero arriba de 1000$ no ah llegado cashout soy el unico o alguien igual ??

A mi me llego el pago normal por encima de $1000 USD, al parecer están revisando las cuentas antiguas que utilizan incentivos...

A mi me llego el pago normal por encima de $1000 USD, al parecer están revisando las cuentas antiguas que utilizan incentivos...

Yo pude solicitar el dinero pero no me llegó el email al correo que dice que ya puedo cobrar, eso te ha pasado en algun mes?

- - - Actualizado - - -

Yo pude solicitar el dinero pero no me llegó el email al correo que dice que ya puedo cobrar, eso te ha pasado en algun mes?

Amigos algunos de los que llevan mucho tiempo en Alibaba les han dejado de pagar o tomado sus cuentas como Spam algún mes. Agradezco la respuesta.

Tambien que fuentes de trafico usan actualmente para convertir.

Saludos

que tal es el sistema de afiliados de alibaba ? que medio de pago usan ?

que extraño pues el correo antispam nunca me llego en ambas cuentas; es el unico medio que te dice q no pagaran ,ahora e incentivos hubiera sido las 2 cuentas bloqueadas, ese metodo ya lo estoy dejando pronto sera obsoleto, ya muchos lo usan junto a face ads y otros lo estan "vendiendo"

que extraño pues el correo antispam nunca me llego en ambas cuentas; es el unico medio que te dice q no pagaran ,ahora e incentivos hubiera sido las 2 cuentas bloqueadas, ese metodo ya lo estoy dejando pronto sera obsoleto, ya muchos lo usan junto a face ads y otros lo estan "vendiendo"

Veo que a muchas personas que tienen cuentas antiguas no les han pagado, incluso personas que no utilizan incentivos. Alguien de cuentas antiguas ya cobro?

Veo que a muchas personas que tienen cuentas antiguas no les han pagado, incluso personas que no utilizan incentivos. Alguien de cuentas antiguas ya cobro?

bueno en parte me tranquiliza ojala hoy completen alos q falta pagar...espero nose el unico fregado, :/

Hola Alguien sabe cuando estaran disponible de nuevo los registros para alibaba ads????? no estan disponible desde el 1 de enero.

ALGUIEN SABE INFORMACION AL RESPECTO????

Hola Alguien sabe cuando estaran disponible de nuevo los registros para alibaba ads????? no estan disponible desde el 1 de enero.

ALGUIEN SABE INFORMACION AL RESPECTO????

Lo abren después de las fiestas de primavera, luego de la celebración del nuevo año Chino amigo, eso es mas o menos después del 5 de Febrero creo.

ahhh :/ queda todavia que esperar, esa informacion de donde la sacaste gustadg???

ahhh :/ queda todavia que esperar, esa informacion de donde la sacaste gustadg???

Amigo en la misma pagina de registro de afiliados de Alibaba dice eso, revisala...

Adjuntos

• ali.webp
    ali.webp
    11,4 KB · Visitas: 88
Atrás