como recibir dinero sin que se vean mis datos personales

• Autor Autor choche007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

choche007

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola me gustaria saber como puedo tener una cuenta en la que yo pueda recibir dinero o transferencias pero que proteja mi privacidad, no me gusta la idea de que alguien me done dinero y pueda ver mis datos. no es para ningun proposito ilegal solo me gustaria saber si hay alguna empresa que brinde ese servicio ya que me gustaria hacer material y ganar dinero por donaciones todo legal claro. o quiza hay otra forma haciendome una cuenta en la que no pueda retirar dinero pero si pueda recibirlo y luego pueda transferirlo a otra cuenta

Quitando la obviedad esta pidiendo sitios dónde pueda transferir dinero no CRIPTOS.
Esta respuesta no ayuda en nada, pues la mayoría de personas que quieran hacer tradeos van a querer mandar dinero no criptos ya que es un mundo muy complejo.

hola me gustaria saber como puedo tener una cuenta en la que yo pueda recibir dinero o transferencias pero que proteja mi privacidad, no me gusta la idea de que alguien me done dinero y pueda ver mis datos. no es para ningun proposito ilegal solo me gustaria saber si hay alguna empresa que brinde ese servicio ya que me gustaria hacer material y ganar dinero por donaciones todo legal claro. o quiza hay otra forma haciendome una cuenta en la que no pueda retirar dinero pero si pueda recibirlo y luego pueda transferirlo a otra cuenta
En PayPal tienen la cordura de no presentar ningún dato de pago al comprador/vendedor que comercien. Solamente datos básicos como el nombre, apellido y el correo (puedes crearte un correo nuevo exclusivo para tu negocio y aportarlo en PayPal, en vez de exponer el tuyo personal)

También tienes a Wise.com, es un tanto parecido.

binance , usas binance pay con tu id pay solo van a ver tu nick que especifiques al habilitar tu binance pay.

Puedes dejar tambien tu wallet y recibes criptos.

Para que generes confianza. Deben saber a quién están enviando dinero. Si realmente existes. No tiene sentido ocultar información sobre tí

Última edición:
Solo en webmoney, pero pagaras 10% en un exchange para pasarlo a otro procesador.
Tambien con payeer y con perfectmoney

Enserio le creen que no hace negocios turbios?

Usa paypal con datos falsos y listo.

Usa criptos bro. Si no es así, andate por una cuenta bancaria de negocio (Business checking), para que así paguen a Chochebeta LLC. Si esto último te interesa, date una vuelta por mi firma 😀

Te limitan en el primer envío 😅
No si photoshopeas el Pasaporte/DNI

No crean que digo esto porque lo hice, eso me ha comentado un "amigo" (Disculpen, se me colaron las comillas y no se como quitarlas)

No si photoshopeas el Pasaporte/DNI

No crean que digo esto porque lo hice, eso me ha comentado un "amigo" (Disculpen, se me colaron las comillas y no se como quitarlas)
En paypal pasa con PS, yo lo digo por experiencia

Enserio le creen que no hace negocios turbios?

Usa paypal con datos falsos y listo.
Pero las cuentas de paypal no necesitan estar verificadas para poder recibir y enviar dinero? (Retirar tambien)

Pero las cuentas de paypal no necesitan estar verificadas para poder recibir y enviar dinero? (Retirar tambien)
Puedes recibir por paypal en cualquier cuenta, la cosa es retirar el dinero de esa cuenta.

Puedes enviarlo a una cuenta con datos reales o buscar otra forma.

Yo abri un tema sobre eso, para los que tengan experiencia cuenten, pero me cerraron el tema.

Puedes recibir por paypal en cualquier cuenta, la cosa es retirar el dinero de esa cuenta.

Puedes enviarlo a una cuenta con datos reales o buscar otra forma.

Yo abri un tema sobre eso, para los que tengan experiencia cuenten, pero me cerraron el tema.
Quisiera ver sobre eso, ya que mi paypal me lo paran limitando de la nada, y bueno siento que es inutil andar verificando varias cuentas

Atrás