AdSense ¿Cómo recibir el PIN de Adsense? ¿Por correo o correo electrónico?

• Autor Autor roldax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roldax

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
favor que alguien me responda esta gran duda, tengo conocidos que le han llegado su codigo pin por medio de una postal y me dice que asi les decian que iba a llegar pero... a mi me salio que me lo mandaban por correo electronico, y en un plazo de dos a tres dias, mientras que a mis amigos dicen que les iban a llegar en dos o tres semanas, cuando les hize ver esto me dijeron que de ellos el emnsaje era distinto, esto me llego a mi:
...................................................................................................
Verificar dirección
¡Enhorabuena! Sus ingresos han alcanzado el umbral de verificación y, por tanto, hemos iniciado el proceso de verificación de su cuenta, que le permitirá recibir el primer pago una vez alcanzado el límite de pago.

Para verificar la cuenta, generamos y enviamos por correo electrónico un número de identificación personal (PIN) automáticamente a la dirección de pago que figura en su cuenta. Cuando reciba el PIN, deberá introducirlo en la parte inferior de esta página. Mientras tanto, su cuenta seguirá activa, por lo que podrá seguir publicando anuncios y acumulando ingresos.
....................................................................................................

PD: a mis amigos cuando configuraban su cuenta les pedian numero de identificacion personal (DNI) y ami nada
ya mande mi informacion fiscal, tambien actualize mi forma de pago.. pero en ningun momento me han pedido el Dni
alguien sabe algo de esto. o es nueva forma?

yo me recuerdo que me pido mi DNI ala hora de registrarme😛7:

Me paso que cambie al direccion de cobro y no mandaron el PIN. Quizas ya lo sacaron.

a los administradores y a los que son los tromes en este campo y que estan al dia, sobre todo los cambios que hay en adsense como les digo a mi en ningun momento me han pedido mi DNI... en ningun momento... ahora mi amigo me dice que alli en tu cuenta te dicen que te va a llegar una postal a tu direccion osea a mi casa, pero lo unico que me vino es esto
...........................................................
Verificar dirección
¡Enhorabuena! Sus ingresos han alcanzado el umbral de verificación y, por tanto, hemos iniciado el proceso de verificación de su cuenta, que le permitirá recibir el primer pago una vez alcanzado el límite de pago.

Para verificar la cuenta, generamos y enviamos por correo electrónico un número de identificación personal (PIN) automáticamente a la dirección de pago que figura en su cuenta. Cuando reciba el PIN, deberá introducirlo en la parte inferior de esta página. Mientras tanto, su cuenta seguirá activa, por lo que podrá seguir publicando anuncios y acumulando ingresos.
..............................................................................................................

a la dirección de pago que figura en su cuenta.

Te lo enviarán a tu casa. A mi me salía lo mismo, y me lo enviaron a mi casa. Creo que es un error de redacción o traducción.

un poco mas abajo debe ponerte su pin se genero (fecha) y sera enviado a (direcion postal de los datos que les has facilitado) osea que lo mandan por correo ordinario.

pero porque no me piden Numero de Identificacion Personal (DNI)? cuando hize todo eso?
como voy a cobrar si no me piden Dni.... adsense es distinto para todos?
mis amigos son de lima peru pero estan activos, pero cuando le dijeron que le iban a
mandar el codigo pin le dijero de dos a tres semanas y a mi por que de dos a trs dias?...

Última edición:
Atrás