AdSense Cómo recibir pago de 25k USD de AdSense por Western Union

• Autor Autor lachicaloverita22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lachicaloverita22

Beta
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holo solo por curiosidad soy de republic dominicana aqui el limite es de 7k para recivir .. entonces se que por tranferencia me lo pagan todo juntos por que a si es que lo hago ..
pero en caso de que lo quiera recivir pro wester unior ........ el 21 ello me pagan 7k o me lo mandan todo o como es me mandan una parte primero y luego el otro mes otra.... o me envian varios pago el mismo 21

Ni idea aun no hago mas de 7k en adsense para poder contestarte!!! No obstante aqui en el foro hay gente que hace esos montos y podrá contestarte!!!! Saludos!:encouragement:

Te hacen 3 pagos de 7000

pero eso pagos lo hacen el mismo dia o cada mes, eso es lo que quiero saber
mas otra de 4k en toatla cuatro pagos, por lo general los WU no tienen mucho dinero tecuidado donde lo vas a retirar

pero eso pagos lo hacen el mismo dia o cada mes, eso es lo que quiero saber

son 7.5k por dia... no podes cobrar mas de eso por dia... osea en tu caso los 25k son 4 pagos, cobrarias en 4 dias seguidos (si es que tienen dinero)

sencillo (total adsense / max permitido país) = No. de dias para ir a cobrar
Tienes 60 días para ir a cobrar los giros después de emitido el código :greedy_dollars:
No puedes cobrar todo en 1 dia te toca ir 3 o 4 veces al agente por experiencia propia ve a distintas agencias en distinto dia y listo para que en la ventanilla no te vea cara de capo

saludos y a disfrutar :encouragement:

Última edición:
umm yo preferiria transferencia bancaria, dudo mucho que un WU tenga 7.5k en efectivo en una sucursal jajajajaaja y ademas te estas exponiendo a otras cosas como el aviso a un delincuente a que te robe....... esas cifras a mas seguro por transferencia bancaria

gracias ..
son 7.5k por dia... no podes cobrar mas de eso por dia... osea en tu caso los 25k son 4 pagos, cobrarias en 4 dias seguidos (si es que tienen dinero)

- - - Actualizado - - -

jeje si tendre que hacer eso 😛anda:
sencillo (total adsense / max permitido país) = No. de dias para ir a cobrar
Tienes 60 días para ir a cobrar los giros después de emitido el código :greedy_dollars:
No puedes cobrar todo en 1 dia te toca ir 3 o 4 veces al agente por experiencia propia ve a distintas agencias en distinto dia y listo para que en la ventanilla no te vea cara de capo

saludos y a disfrutar :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Duran demaciado es el banco que uso para liberar una tran
umm yo preferiria transferencia bancaria, dudo mucho que un WU tenga 7.5k en efectivo en una sucursal jajajajaaja y ademas te estas exponiendo a otras cosas como el aviso a un delincuente a que te robe....... esas cifras a mas seguro por transferencia bancaria

que telo den en dolares porque si te convierten a moneda local te tumban con la conversion :s

Perdón por desvirtuar pero con que temática hacen todo eso capos? 😵

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Perdón por desvirtuar pero con que temática hacen todo eso capos? 😵

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No depende tanto de la temática, sino de la cantidad de visitas.

Tengo Mucha Visitias .... pero la tematica que uso es Hosting todo lo relacionado a eso!!!!!

Felicidades por el dinerito que recibirás, espero llegar a esos montos algún día (en uno o dos años)

te mandan varios pagos de 7k y lo que haces es que vas a varias sucursales. asi lo hacia yo. suerte.

Va a depender del País, y de las regals de cada sucursal a la que vallas. Por experiencia propia me han pagado todos los giros el mismo día, y en adesnes me parecen todos los mtcn el mismo día. Lo que me ha complicado es conseguir una sucursal que te quiera pagar todo. Por eso voy a diferentes. Como ya te digo cada sucursal tiene sus regalas , si solo te quieren pagar 4 k y tu tienes 20 no lo harán. Ese dia me lo tomo tranqui y empiezo a llamar para ver cuanto monto tiene cada sucursal y no tener que ir degusto y listo.

Soy de Republica Dominicana también, he recibido 33k el mismo día y en la misma sucursal, eso no es problema, Adsense te dividirá el pago en tres, dos pagos de 10k y uno de 5k, en el apartado de pago de tu cuenta podrás ver los tres MTC, claro elige una sucursal grande y recuerda no ir solo para evitar atracos.

Atrás