AdSense Cómo cobrar mi primer pago de Adsense en Western Union

• Autor Autor ronconpasas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronconpasas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos!!!!
Acabo de obtener mi primer pago de Adsense y estoy muy feliz. Lo voy a cobrar en Western Union pero me deice que debo llevar el "Importe del
Pago", alguien sabe qué es eso?Dónde lo encuentro?

Saludos,
Juan

cuando yo fui a cobrar a western union solo debes iprimir algo que es parecido a un recibo que google te da justamente, tus nombres completos deben estar en el recibo, luego con una identificacion vas y cobras.

El importe de pago es la cantidad de dinero que te van a pagar ¬¬

Tienes que decirles el monto exacto, para que ellos no desconfien que puedas querer timar son miedosos los de western union, por cierto no lo imprimas, mejor con papel y lapiz apunta el nombre de la empresa, el mtcn y el monto con la fecha cuando llevo el documento impreso le dan vueltas y vueltas a mi papel es mejor a mano.

Felicidades!! :encouragement: a echarle mas ganas para recibir mas el próximo pago :welcoming:

Hola lo único que tienes que llevar es :
el importe del pago,
el Número de control de transferencia monetaria (MTCN, Money Transfer Control Number) del pago,
un documento de identidad de carácter oficial (pasaporte, carné de conducir, DNI, etc.),
información del remitente:
Google Inc.
Saludos

Yo lo cobré con mi DNI en el 2009... aquellos tiempos, fue mi primer pago y nunca más cobre, 140 dólares que fueron una bendición!

🙄🙄🙄🙄🙄

Felicidades!
Espero que eso te haya motivado para que el próximo pago sea más pronto y mayor!!

felicidades y que sea el primero de muchos :encouragement:

con el codigo de transaccion y tu DNI es mas que suficiente !...

Atrás