AdSense Cómo recibir pago de Adsense en Colombia siendo Youtuber

• Autor Autor tiiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tiiago

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace algunos meses comencé a poner unos videos a Youtube, no son muchos pero hoy veo en mi cuenta de adsense que tengo 99.70 USD, supongo que en estos dias que faltan para terminar el mes completare los 100 que son necesarios para que me hagan el pago, lo que no se es como o cuando lo recibiré en Colombia

Algún youtuber de Colombia , le agradecería que me compartiera su experiencia

Felicidades, deberías de dar más datos sobre como le hiciste para generar esa cantidad =) ¿cuanats reproducciones recibiste en los vídeos?

Por cierto, lo que generes este mes, te lo pagará el mes siguiente =)

Felicidades, deberías de dar más datos sobre como le hiciste para generar esa cantidad =) ¿cuanats reproducciones recibiste en los vídeos?

Por cierto, lo que generes este mes, te lo pagará el mes siguiente =)

Es decir que si completo los 100 hoy o mañana no podre cobrarlos hasta agosto o septiembre, no me queda claro.
En la configuración de pago puse wester pero no c como sabre cuando esta el pago, listo para cobrar

Podria decir que el 70% de los ingresos vinieron de un video que hice con fotos de alguien de aca de Colombia que gano cierta popularidad repentina, ahora tengo como 30.000 visitas en ese video pero como han ido bajando considerablemente cada mes las visitas de ese video he puesto otros videos que he hecho para compensar

Es decir que si completo los 100 hoy o mañana no podre cobrarlos hasta septiembre??
En la configuración de pago puse wester pero no c como sabre cuando esta el pago, listo para cobrar

Podria decir que el 70% de los ingresos vinieron de un video que hice con fotos de alguien de aca de Colombia que gano cierta popularidad repentina, ahora tengo como 30.000 visitas en ese video pero como han ido bajando considerablemente cada mes las visitas de ese video he puesto otros videos que he hecho para compensar

No, lo que hisite en Julio lo cobras a finales de Agosto 🙂

Es decir que si completo los 100 hoy o mañana no podre cobrarlos hasta agosto o septiembre, no me queda claro.

Felicidades amigo, ahora lo que tienes que hacer es repetir y escalar lo que venias haciendo, es decir si subes 10 videos por mes, busca la forma de reinvertir las ganancias para conseguir subir 100 videos, 200 , 300 por mes y de esa forma tus ingresos crecerán. Recuerda la regla 80-20 que dice que el 80% de los ingresos provienen del 20% de los sitios, videos, etc.

Saludos

siempre me eh preguntado que pasaría si completas justo 100 dólares y te hacen el respectivo descuento de clicks inválidos...

Felicidades amigo, ahora lo que tienes que hacer es repetir y escalar lo que venias haciendo, es decir si subes 10 videos por mes, busca la forma de reinvertir las ganancias para conseguir subir 100 videos, 200 , 300 por mes y de esa forma tus ingresos crecerán. Recuerda la regla 80-20 que dice que el 80% de los ingresos provienen del 20% de los sitios, videos, etc.

Saludos

Esas cifras de videos son astronomicas, realmente no pretendo montar un estudio de producción solo ir generando ingresos extras, ademas que cuando pregunte en un comienzo aca sobre si era rentable subir videos siempre me dijeron que no.

Cuado dices invertir a que te refieres? pues aparte del computador y la cam que mas deberia tener para poder producir videos en cantidades?

- - - Actualizado - - -

siempre me eh preguntado que pasaría si completas justo 100 dólares y te hacen el respectivo descuento de clicks inválidos...

Según he leído aca inicias mes con un saldo negativo

Última edición:
Subir videos si es rentable si lo sabes hacer bien, sobre todo si lo combinas con promocion de productos de afiliado, no creas que 100 videos al mes es mucho, son un poco más de 3 videos al día que no necesariamente lo debes grabar tu, cuando me refiero a invertir.. aqui en el foro hay un área de negocios que vas a poder acceder cuando lleves 30 mensajes y 30 días de registro.

En esa área puedes contratar a personas que graben los videos por tí y pagarle una X suma de dinero. Yo hago eso pero con redactores que escriben para más de 60 sitios..

Lo que me refiero con todo esto es que internet es basicamente un negocio de números.. si 10 videos te dejan $1 dólar, entonces sube 100 videos para ganar $10 y así..

Exitos

Acabo de revisar mi adsense y tengo 100.11 U$, sera mi primer pago :dance3:

Alguien que me comparta de su experiencia cobrando en Colombia porfa

Acabo de revisar mi adsense y tengo 100.11 U$, sera mi primer pago :dance3:

Alguien que me comparta de su experiencia cobrando en Colombia porfa

Felicidades, yo cobro en Colombia, solo debes ir a un local de Giros y Finanzas y llenar un formulario con tus datos, así podrás cobrar. Ah y claro no olvides llevar el código MTCN de tu pago, el cual consigues el mes siguiente en el enlace "Pagos" de Adsense 🙂

Oscar...no?

- - - Actualizado - - -

PD: Deberiamos pedir una seccion de Youtube, cada vez veo mas Youtubers e interesados pora aca 🙂:encouragement:

Felicidades, yo cobro en Colombia, solo debes ir a un local de Giros y Finanzas y llenar un formulario con tus datos, así podrás cobrar. Ah y claro no olvides llevar el código MTCN de tu pago, el cual consigues el mes siguiente en el enlace "Pagos" de Adsense 🙂

Junto al código MTCN que dices también dicen el dia que puedo ir a cobrar?

Oscar...no?

- - - Actualizado - - -

PD: Deberiamos pedir una seccion de Youtube, cada vez veo mas Youtubers e interesados pora aca 🙂:encouragement:

Si seria muy interesante hablar de ello te felicito paisano 🙂 ...Por tus 100 ::encouragement: q los disfrutes

ami solo me faltan 15 para completar mi primer pago

A mi solo me falta poco menos de 2 dolares para llegar a los 100$ haber si llego :s

Yo me pase de $100 este mes, me faltaban poco menos de $6 para llegar y en un golpe de suerte en menos de 3 dias hice mas de $15 para completar $25 aproximadamente en el mes lo que quiere decir que llegare talvez a mas de $120,( todo esto despues 14 meses,) mi pregunta es: emitiran un cheque por $120.xx o el pago es por $100 exactos y los $20,xx quedan acumulando?

Yo me pase de $100 este mes, me faltaban poco menos de $6 para llegar y en un golpe de suerte en menos de 3 dias hice mas de $15 para completar $25 aproximadamente en el mes lo que quiere decir que llegare talvez a mas de $120,( todo esto despues 14 meses,) mi pregunta es: emitiran un cheque por $120.xx o el pago es por $100 exactos y los $20,xx quedan acumulando?

El pago es por la totalidad que hayas acumulado el mes anterior, osea que te pagaran en 1 mes $120 dólares 🙂

Oscar...no?

- - - Actualizado - - -

Yo tambien creo que es una buena idea

No hay que llenar ningún formulario solo vas a giros y finanzas o a acciones y valores das el código, te dan tu dinero y ya esta.

Atrás