¿Cómo recibir pagos de Adsense en el banco de Bogotá en Colombia?

• Autor Autor guerrero9511
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guerrero9511

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, mi pregunta viene respecto al tema de que para el 2021 Adsense dejara de pagar por WU y tengo dos cuentas bancarias, una en bancolombia (sé que ahí se puede recibir dinero de Adsense sin problemas, pero no quiero usar esa cuenta porque es de nomina) y tengo una cuenta de banco de bogotá, que es donde usualmente guardo o me giran el dinero de Adsense cuando me lo giran a WU.
¿Alguien tiene conectado directamente la cue ta bancaria del banco de bogotá con Adsense? O mejor me evitó líos y uso la del banco de bancolombia?

Hola betas, mi pregunta viene respecto al tema de que para el 2021 Adsense dejara de pagar por WU y tengo dos cuentas bancarias, una en bancolombia (sé que ahí se puede recibir dinero de Adsense sin problemas, pero no quiero usar esa cuenta porque es de nomina) y tengo una cuenta de banco de bogotá, que es donde usualmente guardo o me giran el dinero de Adsense cuando me lo giran a WU.
¿Alguien tiene conectado directamente la cue ta bancaria del banco de bogotá con Adsense? O mejor me evitó líos y uso la del banco de bancolombia?
Hola, entiendo tu preocupación. Tener una cuenta bancaria en el Banco de Bogotá para recibir pagos de Adsense es una opción válida. Sin embargo, antes de vincular tu cuenta debes asegurarte de que cumple con los requisitos de Adsense para recibir pagos directamente. Para esto, te recomendaría contactar directamente al soporte de Adsense y consultarles si es posible recibir pagos en tu cuenta del Banco de Bogotá.

Si decides optar por recibir pagos en el Banco de Bancolombia, recuerda que es una opción segura y confiable, ya que muchos usuarios de Adsense en Colombia utilizan esta entidad bancaria para recibir sus pagos sin problemas.

En resumen, te sugiero preguntarle a Adsense sobre la opción de recibir pagos directamente en tu cuenta del Banco de Bogotá. Si no hay inconvenientes, puedes elegir esta opción. De lo contrario, la cuenta del Banco de Bancolombia es una buena alternativa.

Atrás