¿Cómo recibir pago en PayPal después de alcanzar el límite de 180 USD?

• Autor Autor celmaster2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

celmaster2

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, yo se que es un tema repetido, pero mi duda es, después de los 180usd paypal envía el cheque o tiene que irlo a recoger uno personalmente?

Gracias!

Uff compañero, que mala noticia...

Le recomiendo utilizar una VCC la proxima vez que utilice paypal

Hola, yo se que es un tema repetido, pero mi duda es, después de los 180usd paypal envía el cheque o tiene que irlo a recoger uno personalmente?

Gracias!
Te piden una cuenta bancaria en USA para retirar, o según el país las opciones que correspondan...

Como se evita la limitación

Como se evita la limitación
pues yo diría que siendo 100% legal con tu documentos y transferencias, y en caso de que te la limiten llamas a Paypal y de seguro te resuelven. De otra manera todo estamos en peligro de ser limitados.

alguno conoce quien vende cuentas de paypal que estén validadas, a mi también me limitaron

Hay casos como el mío que no pude retirarlo a los 180 días y eso que agregue todo real y original pero Paypal no quizo devolver mi dinero

Hay casos como el mío que no pude retirarlo a los 180 días y eso que agregue todo real y original pero Paypal no quizo devolver mi dinero

Es raro eso, cual fue el argumento de paypal para no devolverte tu dinero?

Si tenías agregada una cuenta bancaria, ahí podrás retirarlo.

Si no, tienes que usar una cuenta de USA. Y si no tienes, tendrás que contratar el servicio para retiro, aquí debe haber en el foro.

Retiras al banco y todo normal.

Me parece muy extraño que PayPal se quede el dinero eso es para denunciarlo claramente.

Las limitaciones se evitan recibiendo todas las limitaciones posibles y de esa manera ir madurando la cuenta,osea en cada limitacion paypal te pide una cierta cantidad de documentos y solo los piden una sola vez,entonces limitacion tras limitacion la cuenta se va madurando hasta que llega un momento en que tu cuenta es totalmente legal y puedes recibir hasta $1,000,000 sin problemas,asi mismo como las disputas tambien van madurando una cuenta.

Haré un post con mitos y leyendas de Paypal. Pero cuando llegue a casa.

° Me han limitado la misma cuenta 5 veces.
° La he recuperado 5 veces.
° Ahora mismo la evolucioné a empresa.
° Paypal ya ni me ve, parezco su ex.

Siganme para que lean un rato y conversemos, hay varios métodos (no trucos) que podemos usar para tener una cuenta sana y útil.

Ahora espera los 180 días y luego retira el dinero, no hay de otra. Sad

Atrás