Cómo retirar fondos de PayPal después de 180 días

• Autor Autor Danielx77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Danielx77

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holaa, Pues bien, soy nuevo aquí y he escuchado sobre diversos foros que han tenido muchos problemas en retirar el dinero de paypal después de los 180 días, Pues bien, Les contare mi experiencia y como solucione esto, Espero haberle ayudado en algo, Muchas gracias y disfruten!

Pues bien, yo vendía cuentas en eBay, Netflix y todo tipo de cuentas premium, En 1 semana logre conseguir mas de 600 USD, y no utilice ese dinero porque como era nuevo entonces tenia que esperar 21 días para que mi dinero me lo quitaran como retenido algo así, Entonces casi llegando los 21 días, Paypal me envió algunas cosas para que les enviara y se los envié correctamente y como quieran me bloquearon la cuenta por 180 días...

Entonces espere los 180 días, Y cuando llego me mandaron un correo que mis fondos ya lo podían retirar entonces, como fue un sábado, espere el lunes 31/07/2019, hace 3 días exactamente, Y el lunes llamo a PayPal y me contestan un operador y le explico que ya mi cuenta llego a los 180 días y que quería poder retirar los fondos, Entonces me mando a otro operador para hablar con el departamento y me dijo que a que Banco quería retirarlo, y le dije al que esta en mi país (Banco Popular), Entonces me dijo que envió una solicitud y que me llegaría un correo que me iban a restaurar la paypal para poder retirar los fondos por 24 horas, Entonces después de casi 2 días, me llego el correo que paypal había restaurado mi cuenta y entonces procedi a intentar a entrar por mi Net banking banco en linea de mi Banco para poder retirar los fondos y resulta que me mando un error al seleccionar la cuenta, y nuevamente llame y le explique que me llego la cuenta de restaurar paypal pero aun asi no puedo retirar los fondos y entonces una chica me dijo que lo intentara, Y reinicie la pagina y lo volví a intentar y al fina pude seleccionar mi cuenta de paypal y seguí los pasos para el retiro rápido porque estaba muy emocionado porque había escuchado y leido que mayormente ese dinero se pierde y tenia miedo de eso ya que tena muchos planes con ese dinero y al final pude retirar mi dinero y todo feliz, entonces les digo que si un operador le niega o no estas de acuerdo con eso, Puedes volver a internar a llamar porque a mi un operador me decía que mi dinero estaba retenido hasta el dia 18 de agosto, y entonces volví a llamar y me ayudaron, Espero le guste y les dejo con todas las fotos y pruebas del retiro 😀

Adjuntos

• pruesd.webp
    pruesd.webp
    51,6 KB · Visitas: 37
  • das.webp
    das.webp
    56,3 KB · Visitas: 38
  • dadad.webp
    dadad.webp
    52,8 KB · Visitas: 37
  • prueba 3.webp
    prueba 3.webp
    35,1 KB · Visitas: 34
  • prueba 2.webp
    prueba 2.webp
    41,1 KB · Visitas: 36
  • prueba 1.webp
    prueba 1.webp
    45,1 KB · Visitas: 37
Que bueno señor eso es una bendicion de Dios ahora use el dinero.correctamente le felicito

Que buena noticia, lo bueno fue que todo se dio por la vía legal.

Increible esperar 6 meses, pero que bueno que se soluciono.

Que bueno por ti bro, y que buena suerte pudiste retirar el dinero pero también es por la paciencia que tuviste por esperar tanto.

¿Te suspendieron tanto de ebay como paypal?

¿Estabas verificado en paypal?

Que buena noticia amigo, te limitaron casi en el mismo periodo que a mi, felicidades yo no volvere a paypal jamas me parece super pesimo ese servicio

Podrias enviar el numero de servicios al cliente de paypal

Podrias enviar el numero de servicios al cliente de paypal

Hangoust de PayPal
Numero en español: +1 402-952-8227.
Ingresas a Gmail > Buscas la opción de Hangoust llamadas > colocas el numero y listo.
Deberás seguir las instrucciones que te dice la operadora PayPal.

Atrás