Cómo recibir pago Google AdSense en Colombia

• Autor Autor donmichael123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

donmichael123

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muchachos ando triste y la vez feliz por la gran bajada de google pero no se le puede hacer nada.

Les explico tengo unas dudas este mes llegue al tope de google adsense me pagaran al otro mes cierto. La otra duda es como debo rellenar la información fiscal soy de Colombia Bogotá y otra duda más cuánto cobra wester union por comisión. ya me enviaron el pin ya tengo todo listo.

Feliz noche muchachos.

A ver compatriota, si ya superaste el limite, lo de la informacion fiscal es lo mas facil, ya ni recuerdo como es, la cuetion es elegir o decir que no trabajas en EE.UU. Y para cobrar por wester, te recomiendo que utilices Acciones y Valores, son muy buenos y te hacen el abono en cuenta automaticamente. Lo de la comisión depende de la cantidad

me uno a la pregunta 😱😱

- - - Actualizado - - -

A ver compatriota, si ya superaste el limite, lo de la informacion fiscal es lo mas facil, ya ni recuerdo como es, la cuetion es elegir o decir que no trabajas en EE.UU. Y para cobrar por wester, te recomiendo que utilices Acciones y Valores, son muy buenos y te hacen el abono en cuenta automaticamente. Lo de la comisión depende de la cantidad

gracias amigo :encouragement::encouragement::encouragement:

Gracias tengan buena noche.

- - - Actualizado - - -

me queda la duda para generar el cheque

Hola [MENTION=24684]donmichael123[/MENTION] No cobres por cheque, por que te sale mas enredado ir a un banco acá en Colombia luego a cambiar el cheque, además el proceso es mucho mas demorado, la mejor opción para cobrar es mediante Western Union, y acá en Colombia vas a Money Gram o Acciones y valores con tu cédula y código MTCN que te da google y cobras.

a ese codigo me refieron código MTCN jaja

- - - Actualizado - - -

para que me genere eso que devo de hacer

- - - Actualizado - - -

se demora un mes en llegar sierto.?

Atrás