¿Cómo recibir pagos con cuenta de PayPal personal o de negocios?

• Autor Autor MauricioRivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MauricioRivas

MauricioRivas

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Disculpen que pregunte esto pero recientemente me dijeron que con la cuenta de paypal personal puedo recibir pagos ¿es verdad?

sobre lo que estuve investigando es que para recibir pagos tengo que tener una cuenta de negocios pero mi duda es otra y consiste en que cuenta crear cuando ya estoy en la de negocios.
¿Con las dos puedo recibir pagos?
Sin título-1.webp

Hola [MENTION=175021]MauricioRivas[/MENTION], asi es en ambas cuentas puedes recibir dinero.
y si ya tienes creada una cuenta business, la puedes cambiar a personal y viceversa
Saludos :encouragement:

La cuenta personal , para recibir pagos es práctica , exepto que tengas una empresa compañero. éxitos :encouragement:

Puedes usar cualquiera de las dos aunque en lo persona uso la de empresa que tiene mas funciones, Saludos :encouragement:

Hola [MENTION=175021]MauricioRivas[/MENTION], asi es en ambas cuentas puedes recibir dinero.
y si ya tienes creada una cuenta business, la puedes cambiar a personal y viceversa
Saludos :encouragement:

Gracias por sacarme de la duda :3

- - - Actualizado - - -

La cuenta personal , para recibir pagos es práctica , exepto que tengas una empresa compañero. éxitos :encouragement:

Muchas Gracias por sacarme de la duda :3

claro que puedes recibir pagos con una cuenta personal, es lo que a mi parecer la mayoría usa en el foro :encouragement:

preferiblemente personal, ya que despues si empiezas a tener movimientos, corres el riesgo que te pidan documentos de empresa y no los tengas y por ende te limiten la paypal. y obvio que ambas sirven para enviar y recibir pagos

Última edición:
Efectivamente con PayPal puedes recibir pagos. Te recomiendo que la hagas personal a menos de que tengas una empresa. Saludos 🙂

Buenas. En caso de no contar con una tarjeta de credito registrada, cuanto es el monto máximo que me deja guardar PayPal? Hay otro servicio similar?🙂

Sin problema, lo único importante es que según en que país vivas vas a tener un limite anual

Cuidado si apenas la vas a abrir es muy recomendable que si pongas tus datos reales, asi te evitas problemas futuros, puedes ver varios casos aqui en el foro

Create la que quieras, aunque la de empresa tienes mas limite que la particular

Te sugiero la personal en caso de limitacion no te pediran tantos documentos .

Atrás