¿Cómo recibir pagos de Adsense en otro nombre?

• Autor Autor jantoniobotto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jantoniobotto

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola amigos!

Tiempo atrás me cerraron la cuenta por actividad no válida, nunca supe el motivo pero buee.. Abrí de nuevo una cuenta pero con el nombre de mi señora, para evitar que me la cierran por el mismo nombre. Lo que pasa, la tengo aprobada, ya llegó el pin y todo, y ya alcancé el mínimo de pago el mes pasado, por ende solo falta el medio de pago para que me paguen.

Google ahora en mi país, solo da la opción de depósito en cuenta corriente, mi señora no tiene. Existe la posibilidad de que me cierren la cuenta si pongo mis datos en el medio de pago?

Que me aconsejan ustedes??

Muchas gracias!!

Ami me paso el mismo caso, y cree otra cuenta a nombre de mi esposa, y en beneficiario estoy yo y mi cuenta de banco, y cobro desde hace un año sin problema, y eso que esa misma cuenta usaba en la que me cerraron, la cosa aquí es que nombres similares en el mundo hay cientos asi que no te la pueden cerrar por usar tu nombre en la forma de pago según mi experiencia.

¿De que país eres? Seguro no acepta pago vía wester unión?

Cuando una cuenta esta baneada y el beneficiario cobro no puede cobrar mas de por vida, ni crear una cuenta ni cobrar para nadie, almenos eso lo vi en comentarios del foro de google adsense... Y que rraro que no tengas la opcion de WU, si se que algunos paises no tienen esa opcion,pero adsense da la opcion de poner a cualquier persona que cobre que sea real claro y no sea el dueño de dicha cuenta.​

Cuenta rut bro

en el foro de adsense dicen que una cosa es el titular de cuenta y otra es el beneficiario y que pueden ser diferente pero como te banearon no se en tu caso

yo aca en México hice otra cuenta de adsense con otro nombre, pero para cobrar solo abri otra cuenta con mi nombre verdadero en otro banco y he podido cobrar sin problemas. Pero he visto que hay gente que cobra con la misma cuenta. Yo creo que no toman en cuenta el nombre sino mas bien el numero de cuenta.

yo aca en México hice otra cuenta de adsense con otro nombre, pero para cobrar solo abri otra cuenta con mi nombre verdadero en otro banco y he podido cobrar sin problemas. Pero he visto que hay gente que cobra con la misma cuenta. Yo creo que no toman en cuenta el nombre sino mas bien el numero de cuenta.

Prefiero esperar a que termine el trámite de la apertura de la cuenta de mi señora mejor para que no me baneen jajaja

Chile y hace 1 mes solo cuenta bancaria!

- - - Actualizado - - -

No se puede! 🙁

Si se puede, bueno yo nunca lo e usado pero en el subforo de adsense aquí hay un tema sobre eso, buscalo

No te preocupes. No tendrás ningún problema si pones tus datos de cuenta y tu nombre como beneficiario 🙂

Atrás