Cómo recibir pagos de Adsense por Western Union en Chile

• Autor Autor priciliitaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

priciliitaa

Gamma
hola amigos por aqui me encuentro denuevo pidiendoles un poco de informacion.. resulta que ya me aburri de esperar por mi cheque XD y quiero optar por que en adsense me paguen por Western Union, pero no tengo idea cual es el tramite ni donde ni que hacer.. si alguien me puede explicar mas o menos como es... please!

Yo soy de Chile y cobro por Western union! Es super facil aun que aveces extraño para el cajero xD, aun que yo no soy el que va a cobrar es mi hermano pero lo he acompañado un par de veces.

Es simple, cuando te emitan el pago debes escribir toda esa informacion que te otorgan en un papel, vas a la caja y ahi es donde te piden los datos que te indican desde la misma pagina de google.

Me encontraba en la misma situacion tuya hace un tiempo atrás y es mas simple de lo que me imaginaba.

- "Hola, vengo a cobrar un pago"
- "Me da el número de transacción"
- "Claro, el número es XXXXXXX"
- "Lo quiere en dólares o pesos?"
- "En XXXXXX por favor"
- "Gracias, chao!"

Yo soy de Chile y cobro por Western union! Es super facil aun que aveces extraño para el cajero xD, aun que yo no soy el que va a cobrar es mi hermano pero lo he acompañado un par de veces.

Es simple, cuando te emitan el pago debes escribir toda esa informacion que te otorgan en un papel, vas a la caja y ahi es donde te piden los datos que te indican desde la misma pagina de google.

Me encontraba en la misma situacion tuya hace un tiempo atrás y es mas simple de lo que me imaginaba.

- "Hola, vengo a cobrar un pago"
- "Me da el número de transacción"
- "Claro, el número es XXXXXXX"
- "Lo quiere en dólares o pesos?"
- "En XXXXXX por favor"
- "Gracias, chao!"

gracias amigos...
no habia desidido por el miedo.. XD
como primera vez.

gracias..

Lo peor que te podrían pasar es que te jodan por sobre QUIÉN te envía el pago. Le dices: Google. Debes hacer hincapié en que se trata de una EMPRESA y no una PERSONA.

Es bastante sencillo, mucha suerte.

Bueno a mi no me aparece esa opcion, ve a Mi cuenta > Detalles del pago > Editar y escojes el WU, es muy facil, pero a mi no me aparece esa opcion.

Atrás