Linksus
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aqui se ha hablado harto del tema de transferencia de adsense a bancos en Chile, pero no se ven muchas luces que digamos.
http://forobeta.com/adsense/259087-transferencia-bancaria-chile.html
[MENTION=1553]Linksus[/MENTION] podrías seccionar el pago en 4 o 5 envíos vía Western Union. Al menos en mi país, por esa vía puedes recibir hasta US$9,999.00 sin que te pidan nada extraordinario. Ya llegando a los 10 mil, te piden documentación de certificación de origen de ingresos y demás; es parte de la ley antilavado de capitales. Has probado seccionar el pago en unos cuantos pagos más pequeños?
Que necesitas saber exactamente? si recibes menos de 15 mil dolares mensuales a través del bancoestado no creo que tengas ningún problema ni con el banco ni con adsense.
- - - Actualizado - - -
Es que eso sería una solución parche y además muy insegura (por robos), pero el asunto es que si en algún momento necesito facturar como empresa, no voy a estar recibiendo el dinero a mi nombre a través de WU (aun sabiendo que es posible hacerlo en adsense) no creo que a el servicio de impuestos internos, le guste la idea que el dinero que me llega a mi como persona natural, lo este facturando una empresa personal (E.I.R.L.). Igual no estoy seguro si es válido o inválido ese movimiento (Tendria que conversarlo con un buen contador), pero por el momento prefiero buscar una solución mucho mas estable como lo es un banco.
[MENTION=1553]Linksus[/MENTION]
Yo actualmente tengo problema con $USD20.000, enviados a través de western union por google en dos pagos de $USD10.000 cada uno
Al ser un monto elevado no puedo cobrar en ninguna sucursal, por lo que tuve que hablar con los encargados de western union/cis latam en chile y la solución rápida que me dieron fue realizar una transferencia del dinero hacia una cuenta corriente con mi nombre y fin del problema... Pero al no contar con una cuenta corriente a mi nombre no pude acceder a esta solución, por lo que tengo que esperar unos días para realizar el cobro en efectivo.
Con respecto a tu problema, podrías contactar directamente alguna persona "pez gordo" de Google Chile a través de LinkedIn y discutir este tema para que te de una solución.
Me parece ridículo cobrar tanto y no tener un buen contador.
Asesorate un poco si es que es cierto. Saludos un contador no es caro y te aclarara las dudas de cualquier banco
40 :O y es que tienes una web de drogas para ganar esa cantidad :encouragement:
No se si sea bueno decirlo pero asesorate con [MENTION=6780]pichongol[/MENTION] [MENTION=1553]Linksus[/MENTION]
- - - Actualizado - - -
No se si sea bueno decirlo pero asesorate con [MENTION=6780]pichongol[/MENTION] [MENTION=1553]Linksus[/MENTION]
Usa Western Union y ve guardando el dinero poco a poco. Te evitas tanto papeleo
Gracias por tu sugerencia, ya habia conversado con él en varias ocasiones. Es mi amigo hace ya varios años.
- - - Actualizado - - -
No me gusta western union, es muy inseguro amigo. Ademas que tener el dinero en casa es inseguro por muchas razones, no solo por los robos, tambien por la inflación que hace que tu dinero pierda su valor con el pasar del tiempo. Y supongo que pensaste, pero luego lo metes al banco... pero hay se produce otro cuello de botella, tienes que de nuevo hacerles enteder a los bancos con politicas añejas que el dinero de Google Adsense es de una empresa segura y seria.
Sin embargo voy a seguir las indicaciones que me dieron algunos usuario de ponerme en contacto con algunos encargados de mas alto nivel ya sea en el banco o de google en chile. Ya que son lo únicos que pueden resolver mi problema.
El dinero llama el dinero hahaha
solo era una broma relax (Y) y de envidia de la buena 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?