Retirar fondos de Paypal a cuenta corriente sin tarjeta de crédito

SHGame Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2016
Hola, soy de Chile y tengo una duda sobre Paypal, y esta es que si puedo retirar el dinero que recaudo en Paypal y retirarlos a una cuenta corriente sin tener una cuenta de crédito asociada a la cuenta de Paypal, lo que pasa es que hago Paginas Web de Hobby y les pongo botón de donaciones y publicidad como AdSense o Revenuehits, y ya llevo recaudado algo (es una miseria, pero es algo xD) y me gustaría saber si es que a futuro cuando tenga una cantidad de dinero decente en la cuenta Paypal, ¿podre retirar ese dinero a una cuenta corriente que tengo en un Banco? ¿O es necesario, si o si, asociarla a una tarjeta de crédito para retirar el dinero?

Repito, la cuenta Paypal no la tengo asociada a ninguna tarjeta de crédito.

Saludos :D

iShon

Beta
Programador
Desde
10 Mar 2016
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuidado con las cosas como Adsense, utiliza una cuenta intermediaria para evitar los normales y absurdos bloqueos de PayPal.

Adsense -> Cuenta falsa/intermediaria -> Tu cuenta

Comet

1
Eta
Exchanger
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Tienes 3 opciones:

Con multicaja: Crear una cuenta acá: https://www.multicaja.cl/paypal/retirar_dolares, configurar tu cuenta bancaria y vincular la cuenta paypal, te cobran alguna comisión y siempre al retirar toman el valor del dolar mucho mas bajo que lo normal, demora normalmente 5 días hábiles en hacerte la transferencia. Al lado izquierdo puedes simular con la suma que quieres retirar, te indica en detalle las comisiones.

Payoneer: Sacar la Payoneer y vincular el US Payment (cuenta bancaria virtual de USA) en Paypal, con la cual podrás tirar el dinero desde PP a Payoneer sin comisiones, ya teniendo el dinero en Payoneer lo puedes retirar en cajeros ATM.

Exchanger: Vender los dolares a alguien de Chile, ahí los tendrías directo a tu cuenta bancaria.

Saludos

Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí