Cómo recibir pagos de Google Adsense en Chile sin tener cuenta corriente en el banco

• Autor Autor Linksus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena cifra... ¡Felicidades!
Te deseo lo mejor. Éxitos.

[MENTION=1553]Linksus[/MENTION] te vendría bien una tarjeta Payoneer, la puedes solicitar desde tu país y llega en 30 días, para futuras transacciones te la recomiendo, te sacará de muchos aprietos, Adsense puede depositarte ahí, y puedes sacar el dinero desde cualquier cajero. Otra cosa, ¿para cuál otra empresa de publicidad similar a Adsense trabajas?

nunca ni en mi mejor momento supere los 10 mil dolares y si me hubiese pasado algo similar con tanto dinero no habria estado muy contento, espero que pronto puedas disponer de tus 40 mil dolares, buena suerte!!!

Con qué banco pudo cobrar?
El nuevo sistema de pagos de Google es una basura...

Ah y Enlace eliminado yo tengo un amigo que ha cobrado por banco en adsense, por si te interesa :encouragement:

Con qué banco pudo cobrar?
El nuevo sistema de pagos de Google es una basura...

Según me dijo, tenia una cuenta corriente en el banco de chile. Pero tal parece que ahora hay cuentas nuevas y cuentas viejas, según lei, ahora Google Adsense a algunas cuentas les paga a través de una cuenta que tienen ellos (google) en el banco de chile. O sea quizás el no tuvo problemas porque le pagaban desde estados unidos (no estoy seguro, no le he podido preguntar) y fue ya hace unos meses atrás.

Te mande un MP.

Yo solo entre a decirle a los que ganan esos montos felicidades, espero un dia poder hacerlo tambien.

wow..40 mil dolarucos 😱:greedy_dollars: cobra por parte..en si en Argentina cobrar más de MIl usd ya es buen dinero :welcoming:😛8: