Cómo recibir pagos en Bitcoin, Litecoin o Monero en México

• Autor Autor nestornoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nestornoe

Épsilon
Programador
Hola

Necesito recibir un pago por medio de cualquiera de las criptomonedas que menciono, pero nunca he estado en contacto con este tipo de transacciones.

Alguien podria orientarme, de adonde abrir una wallet? Que es lo que se envia a quien te va a pagar y como lo cambio despues a dolares?

Gracias a cualquiera que se tome la molestia de orientarme.

Por cierto estoy en México he leído que algunas cosas no se pueden hacer desde Latinoamérica.

Saludos

Última edición:
lo mejor seria LTC "litecoin" por coinbase create una cuenta hay mismo los puedes cambiar por $$ a tu banco o los puedes vender luego aquí en el foro por paypal,

lo mejor seria LTC "litecoin" por coinbase create una cuenta hay mismo los puedes cambiar por $$ a tu banco o los puedes vender luego aquí en el foro por paypal,

Gracias deja reviso la opción y si puedo hacerlo desde México

Saludos

Independientemente de que cripto divisa recibas debes saber verificar si la transaccion esta en proceso revisando el hash

Amigo,

Para hacerlo sencillo recibe por Bitcoin es la más usada. Puedes abrir un monedero en Coinbase. Tiene una interfaz sencilla y facil de entender. Para iniciar, si la persona que te envia o paga tiene coinbase puede mandarte directamente al correo que registraste.

Para cambiarlos a pesos meicanos utiliza un exchange aquí en el foro o también puedes pasarlo a paypal y comprar otros servicios.

Cualquier duda mandame mp yo tmb soy de méxico :encouragement:

Amigo,

Para hacerlo sencillo recibe por Bitcoin es la más usada. Puedes abrir un monedero en Coinbase. Tiene una interfaz sencilla y facil de entender. Para iniciar, si la persona que te envia o paga tiene coinbase puede mandarte directamente al correo que registraste.

Para cambiarlos a pesos meicanos utiliza un exchange aquí en el foro o también puedes pasarlo a paypal y comprar otros servicios.

Cualquier duda mandame mp yo tmb soy de méxico :encouragement:

Gracias, pero Bitcoin no cobra más comisión por cambiarlos?

Saludos

Pues, como te comentaron mas arriba, la mejor opcion, en tu caso, es abrir una cuenta en coinbase, es muy segura, estable y tiene buen soporte, ademas que está en español.
Para realizar las transacciones, tanto de recibir como de vender criptomonedas, pues es muy intuitiva y sencilla de entender.
Suerte!

Coinbase o Bitso aunque coinbase no cobra comision entre cuentas

Al parecer Coinbase no tiene el servicio de venta de las monedas en méxico, eso es un problema

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos por contestar, termine creando una local en bitso

Saludos

Coinbase tiene una interfaz muy fácil de usar, pero podrías preguntarle a la persona que te pagara a través de cual plataforma te va a pagar.

Si luego de que te paguen en BTC quieres venderlos... mandame un mp y yo te los compor por Paypal 🙂

Ah excelente 🙂

Con Xapo es igual, para mi no hay otro mejor

Yo creo que coinbase tiene reputación y popularidad que bitso, pero no se como funciona porque no lo he usado

Atrás