Cómo recibir pagos en Bitcoin y otras criptomonedas

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahh pues si, probablemente me paguen paguen si digo que los acepto!! Aun no les he respondido por lo que nada por ahora, estoy averiguando :encouragement:

Bueno, ya ahorraremos $100 y que recupere x10 😛8:😛8:

- - - Actualizado - - -

Por cierto mi amigo csnotcs, una consulta por aqui mismo para no abrir un tema solo para eso.

Que pagina hay que diga el valor de las paginas?? Hay una que se llama worthofweb algo asi, pero no se que tan fiable es!

He visto que usuarios han publicado paginas que tasan las webs, pero ahora que las busco no aparecen!

Cierro parentesis y gracias 😛8:

¿Que cotizen webs? La verdad, fiable, ninguna. Porquer todas dan precios exageradisimos.

Lo mejor es consultar aca mismo, donde hay un apartado de valoraciones :encouragement: Que hay expertos.

¿Que cotizen webs? La verdad, fiable, ninguna. Porquer todas dan precios exageradisimos.

Lo mejor es consultar aca mismo, donde hay un apartado de valoraciones :encouragement: Que hay expertos.

Ahhh... joer!! :topsy_turvy::topsy_turvy:

Es que quiero ver varias porque quisiera saber cuanto pudiera llegar a valer un foro, entonces lo que tenia pensado era cotizar varios para irme haciendo una idea 🙂

- - - Actualizado - - -

De una tematica en concreto, claro.

Ahhh... joer!! :topsy_turvy::topsy_turvy:

Es que quiero ver varias porque quisiera saber cuanto pudiera llegar a valer un foro, entonces lo que tenia pensado era cotizar varios para irme haciendo una idea 🙂

Lo mejor es analizar tus ingresos, calidad del dominio, etc.

Las pagians esas están alejadisimas de la realidad.

Lo mejor es analizar tus ingresos, calidad del dominio, etc.

Las pagians esas están alejadisimas de la realidad.

Lo tenemos dificil entonces porque no sabre cuanto ganan esos foros! :topsy_turvy:

Bueno, tendre que abrir el tema pues y que opinen todos los expertos sobre los que tenia en mente jejeje

Lo tenemos dificil entonces porque no sabre cuanto ganan esos foros! :topsy_turvy:

Bueno, tendre que abrir el tema pues y que opinen todos los expertos sobre los que tenia en mente jejeje

Pues si, pensá que esas webs sacan datos automaticos y basados en cosas superfluas, no en lo que realmente tiene valor.

A veces puede ser un foro abandonado, sin actividad ni anuncios, que valga 1000$ porque OH! Casualidad su dominio es de dos letras y con 10 años de aitgüedad y keyword escencial xD

Pues si, pensá que esas webs sacan datos automaticos y basados en cosas superfluas, no en lo que realmente tiene valor.

A veces puede ser un foro abandonado, sin actividad ni anuncios, que valga 1000$ porque OH! Casualidad su dominio es de dos letras y con 10 años de aitgüedad y keyword escencial xD

Jajaja ya entiendo :welcoming::welcoming:

Pues es verdad, porque mira que en esa que te dije worthofweb, primero me salio que un foro estaba valorado en 90K. Pero que "el informe era viejo". Le di actualizar, y boom! Lo bajó a $39K... jaja vaya mierd**** que fiabilidad es esa :topsy_turvy:

Jajaja ya entiendo :welcoming::welcoming:

Pues es verdad, porque mira que en esa que te dije worthofweb, primero me salio que un foro estaba valorado en 90K. Pero que "el informe era viejo". Le di actualizar, y boom! Lo bajó a $39K... jaja vaya mierd**** que fiabilidad es esa :topsy_turvy:

Ya vez, mejor personas analizandolo, las personas son lo mas adecuado para valorar con exactitud algo XDD

Ya vez, mejor personas analizandolo, las personas son lo mas adecuado para valorar con exactitud algo XDD

Jeje si! :welcoming:

Bueno amigo, abro el tema mejor (aunque sera mas tarde) y dejamos este tema para lo que era por si otros compañeros aportan mas al respecto!

Gracias por todo:encouragement::encouragement:

Estaba con la misma duda hace unos días!!

yo recomiendo blockchain sencillo con los fee muy bajos ... enciertas horas

Soy el unico que usa Exodus? XD

Gracias! Esta es la mas mencionada, quizas al final sea la que utilice :encouragement::encouragement:

Al parecer! 😀 Porque es primera vez que la escucho.

Que tal es??

Es software y no tienes que descargar la blockchain soporta muchas cryptos y para mi es la mejor 😛7:

si tienes btc yo te los compro

Para recibir solo debes crear abrir una cuenta en un monedero - Wallet y listo.

Atrás