Cómo recibir pagos en México de PayPal directamente a mi banco

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros buenas tardes.
Les comento, tengo un metodo hardcore para generar dinero lo cual se genera muy bien. el metodo es mover dinero diario y mas de $50 dolares diario. el problema es que en el metodo banean mucho las cuentas de paypal las limitan. y eso es un dolor de huevos para uno.
como soy de Mexico a lo que tengo entendido el dinero se va directamente a tu cuenta de bancaria sin que esta se quede en tu cuenta de paypal.

mi pregunta es. hay algunera manera de poder hacer cuentas de paypal y estas verificarlas con alguna cuenta para recibir pagos? como soy de Mexico hay alguna forma de que reciba el pago se vaya directamente a mi banco o alguna tarjeta ? y poder ser cobrad odespues. las cuentas en promedio duran 1 mes aproximadamente pero se puede mover buen dinero

Crea cuentas que sea de Estados Unidos, República Dominicana o Ecuador.

cuentas de usa, y como podre usarla con cual vpn? y para recibir el pago a donde vcc que pueda recibir dinero?

ocupo hacer cuentas ya que se gana bien pero se qumena las cuentas rapido y ando buscando una manera de hacer cuentas y poder cobrar antes de ser limitado

Atrás