¿Cómo recibir pagos en USD de Admob y Adsense?

• Autor Autor fa.luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fa.luis

fa.luis

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Chicos,
Me acabo de registrar en Admob ya que subi una app al play store de gogole y me mandaron correo apra que agregar datos de pago y completara mi informacion, solo que cuando entreo veo que dice que me van a pagar en mi moneda loscal, MXN, cuando yo he visto a todos los del foro que cobran en USD.
Que tengo que hacer?Aun no abro cuenta de google adsense pero tambien me voy a crear una y quiero que sea el pago en USD. Alguien me puede ayudar?
mxm.png

abdmonbmxn.webp

Adjuntos

• abdmonbmxn.webp
    abdmonbmxn.webp
    36,7 KB · Visitas: 10
Hace que tiempo creaste la cuenta de Google AdMob ? Pensé que primero debía tener la cuenta adsense para que luego ellos te aprueben

Recien la cree la semana pasada, no me digas que me van a pagar en peso igual Adsense? 🙁

No es posible cobrar las cuentas de Adsense o admob en dólares.
De hecho, mi cuenta originalmente era en dolares y la movieron a pesos.

¿Quieres cobrar en dolares? Haz una cuenta de Estados Unidos.

Cuando te creas La cuenta te preguntan en que moneda quieres que te paguen.

Cuando te creas La cuenta te preguntan en que moneda quieres que te paguen.
Estoy un poco confundido, no recuerdo que me preguntara eso, ademas de que pais eres tu? Estoy revisando la lista de paises y dice que los paises que no aparecen en dicha lista cobraran en USD.
La lista a continuación:

Otra cosa, si yo cocobro en peso mexicano entonces seria algo como esto:
Los que cobran en dolares:
Por cada 100 impresiones = 1 USD
Los que cobramos en pesos Mexicanos:
Por cada 100 Impresiones 1 peso mexicano, lo cual vendria siendo 0.1 dolar?
No es algo injusto? xD

Estoy un poco confundido, no recuerdo que me preguntara eso, ademas de que pais eres tu? Estoy revisando la lista de paises y dice que los paises que no aparecen en dicha lista cobraran en USD.
La lista a continuación:

Otra cosa, si yo cocobro en peso mexicano entonces seria algo como esto:
Los que cobran en dolares:
Por cada 100 impresiones = 1 USD
Los que cobramos en pesos Mexicanos:
Por cada 100 Impresiones 1 peso mexicano, lo cual vendria siendo 0.1 dolar?
No es algo injusto? xD

Si que estas confundido... Dices que en el link que citas dice que los paises que no aparecen en la lista COBRAN en dolares, y eso no lo dice en ninguna parte, eso se refiere es a los informes que se ven dentro de admob.

Con respecto a lo otro... Bro es obvio que si con 100 impresiones haces 1$, si tu cuenta esta en pesos con 100 impresiones haces lo que equivalga a 1$ en tu moneda. Como vas a creer que por cambiar la moneda vas a pasar de ganar 0.1 a 1.

Solo debes ver que es lo que mas te conviene, por ejemplo si cobras en moneda local el tipo de cambio sera el oficial del banco, pero si cobras en dolares puedes venderlos en casas de cambio con un tipo de cambio mejor.

Yo tengo mi cuenta desde hace muchos años en dólares pero se ha mantenido así ya por la antigüedad, las cuentas actuales ya es en la moneda local

Atrás