Cómo recibir pagos puntuales de Web-pick / Installerex

• Autor Autor peliculasyestrenosonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He recibido un email de Web Pick en el que dicen que hay que cambiar el banner de descarga debido a un cambio de anunciantes. Dicen que ahora van a utilizar anunciantes que no den problemas con Chrome y con los antivirus. Espero que no bajen los rates...

Esto es lo que aparece ahora en mi panel:

We stopped our collaboration with advertisers from the Download industry that Google has marked as problematic and harmful.
We encourage you to be careful and not plug other advertisers (installer companies) that most likely didn't clean there system and will risk your site!!!

han bajado bastante las ganancias que lastima

Hola Bro, es rarisimo, yo hace muchisimo tiempo trabajo y nunca me fallaron un solo pago... que es lo que paso con lo tuyo a ver si puedo ayudarte y hablar con mi manager.. saludos!

A mi me acaba de pagar justo ahora, así que sí pagan!

He recibido un email de Web Pick en el que dicen que hay que cambiar el banner de descarga debido a un cambio de anunciantes. Dicen que ahora van a utilizar anunciantes que no den problemas con Chrome y con los antivirus. Espero que no bajen los rates...

Esto es lo que aparece ahora en mi panel:

ey gente acabo de iniciar el primer mes agosto y termino y voy a solicitar el pago me dicen que debo esperar a principio de octubre para recibir el pago de agosto ? y yo que what?

es asi ?

hay que esperar otro mes para recibir el pago del mes anterior?:s:s:s:s:s:s

Última edición:
ey gente acabo de iniciar el primer mes agosto y termino y voy a solicitar el pago me dicen que debo esperar a principio de octubre para recibir el pago de agosto ? y yo que what?

es asi ?

hay que esperar otro mes para recibir el pago del mes anterior?:s:s:s:s:s:s

es correcto pagan al mes siguiente 😛7:

Mickey me dijo que para pagarme tenia que enviarle una factura en una pagina que esta en ingles y no entiendo nada 😕

Hola chicos me pueden decir con quien tengo que contactar para empezar en el mundo del cpi, tengo en skype a mickey pero para installarex?
Un saludo y cualquier ayuda sera bienvenida

Alguien sabe por qué cuando se descarga un archivo desde webpick se le añaden números deltante ?? Trato de comunicarme con el soporte via Skype pero nadie responde, lo mismo con los email ni una respondido 🙁

Me quiero registrar pero no se a quien dirigirme quien me facilita el correo electronico o alguna forma de contacto con el managger?

- - - Actualizado - - -

Alguien sabe por qué cuando se descarga un archivo desde webpick se le añaden números deltante ?? Trato de comunicarme con el soporte via Skype pero nadie responde, lo mismo con los email ni una respondido 🙁

disculpa que te moleste con esto pero me quiero registrar y no se como comunicarme con el managger. gracias.

Atrás