Cómo recibir pagos puntuales de Web-pick / Installerex

• Autor Autor peliculasyestrenosonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estos días están pésimas las ganancias, alguien sabe otra alternativa para usar? Por que mis visitas aumentan y las ganancias están peor cada día, el mes pasado era bueno.

Así como dije una cosa, ahora digo la otra:

Hablé con mi mánager y se está solucionando, buenos rates estos días.

Así como dije una cosa, ahora digo la otra:

Hablé con mi mánager y se está solucionando, buenos rates estos días.

La cosa no es tener que hablar con el manager para que te suban los payouts, al principio españa se paga a 0,54$ cuando entré yo, ahora está por los 0,20-0,28$, la mitad vamos...

Bueno pase por acá por que estuve copiando el modelo de factura que dejo el compañero [MENTION=40980]peliculasyestrenosonline[/MENTION] ayer mick me dejo el monto a cobrar y procedí a enviarle la factura, este fin de mes sera mi primer cobro el primero de muchos con esta empresa espero, por el momento todo bien estoy contento con las conversiones, cuando me paguen prometo compartirles captura bye.....

Bueno pase por acá por que estuve copiando el modelo de factura que dejo el compañero peliculasyestrenosonline ayer mick me dejo el monto a cobrar y procedí a enviarle la factura, este fin de mes sera mi primer cobro el primero de muchos con esta empresa espero, por el momento todo bien estoy contento con las conversiones, cuando me paguen prometo compartirles captura bye.....

¿Que modelo de facturas hablas? :S, está web pide alguna factura?, no entiendo muy bien.

Amigo, Web Pick paga Net 7 o 15 o es Net30??

Es que tengo algo por ahí que cobrar y no se si ya me toca y tengo que activar esa factura o aún no. Apenas empecé los primeros días de Enero.

Paga net30, lo generado en enero lo cobraras la primera semana de marzo, pero si lo que generaste en enero es poco tal vez te lo junten con febrero, a mi me paso eso yo puse los banners los últimos días de diciembre y como no fue mucho lo que genere en diciembre lo cobrare a principios de marzo junto con lo de enero! Por otro lado tienes que preguntarle a tu manager por el monto y datos que tienes que incluir en la factura ...

Paga net30, lo generado en enero lo cobraras la primera semana de marzo, pero si lo que generaste en enero es poco tal vez te lo junten con febrero, a mi me paso eso yo puse los banners los últimos días de diciembre y como no fue mucho lo que genere en diciembre lo cobrare a principios de marzo junto con lo de enero! Por otro lado tienes que preguntarle a tu manager por el monto y datos que tienes que incluir en la factura ...

Ok, muchas gracias.

Pago Recibo via paypal acumulado del mes de enero hoy 26 de febrero. net 30

Pago Recibo via paypal acumulado del mes de enero hoy 26 de febrero. net 30
Aprovecho de sumarme a tu comentario, también recibí el pago hoy :encouragement:

Una mierda, mi manager Gil Ram nunca me contecta es un **** asco me deben $1500

Pago recibido por aquí tambien

Pago recibido por Payoneer!!! puntuales como siempre!!!

WEFKljb.jpg

Gracias a DIOS, Google y un SEO de aqui,en enero uno de mis sitios supero las 50.000 visitas diarias (un 40% de aumento con respecto a diciembre) y por suerte mis ganancias mejoraron mucho!!!, espero que se mantenga asi.. gracias a todos! saludos!

Gracias a los referidos querrás decir 😀, felicidades igual.

Una mierda, mi manager Gil Ram nunca me contecta es un **** asco me deben $1500

Hola bro, que raro eso?, te han pagado?, por que no contactas sino a Mickey y ves q paso con tu pago, es muy raro que no te pagaran, contactalo a el por skype o por mail y de seguro te lo soluciona rapidimo, saludos y espero se solucione rapido tu atraso

Pago recibido por Payoneer!!! puntuales como siempre!!!

WEFKljb.jpg

Gracias a DIOS, Google y un SEO de aqui,en enero uno de mis sitios supero las 50.000 visitas diarias (un 40% de aumento con respecto a diciembre) y por suerte mis ganancias mejoraron mucho!!!, espero que se mantenga asi.. gracias a todos! saludos!

cual fue el seo pasa su perfil por mp para contactar!! 😛8:😛8:

yo tengo 2 webs que juntas recibiran algunas 75,000 visitas diarias trafico mayormente de españá apoco eso me haria al mes?

con cpa hago a lo mucho 4,000 al mes

Última edición:
cual fue el seo pasa su perfil por mp para contactar!! 😛8:😛8:

yo tengo 2 webs que juntas recibiran algunas 75,000 visitas diarias trafico mayormente de españá apoco eso me haria al mes?

con cpa hago a lo mucho 4,000 al mes

Hola bro, yo en total estoy usandolo en 5 de mis webs, pero una exploto en visitas y por eso me hizo generar tanto el mes pasado....
Con respecto a lo que dices, tienes 75 k por dia visitas de españa y solo haces ese dinero por mes?, creo que estas desperdiciando la web, tendrias que analizar bien la posicion de los banners o bien probar de cambiar de empresa, si quieres contactame y veo si puedo darte una mano ( las visitas de españa son las que mas pagan y creo que podrias sacar mucho mas) saludos!

Una puta mierda el soporte de esta empresa, me deben de meses anteriores un pago acumulado de mas de 1600$ y supuestamente mande hace unos dias el invoice para que me hagan el pago, pero hoy me llega un correo que installrex me envia 260$ que mierda me van a Pagar en comodas cuotas??? y ademas casi nunca responde el skype.

Última edición:
Una puta mierda el soporte de esta empresa, me deben de meses anteriores un pago acumulado de mas de 1600$ y supuestamente mande hace unos dias el invoice para que me hagan el pago, pero hoy me llega un correo que installrex me envia 260$ que mierda me van a cagar en comodas cuotas??? y ademas casi nunca responde el skype.

Comodas cuotas? wow! Entiendo tu enojo pero mide las palabras man saludos!

Atrás