Cómo recibir pagos puntuales de Web-pick / Installerex

• Autor Autor peliculasyestrenosonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no tiene por que ser para webs de descarga la mia es de streaming y funciona perfectamente

No esta tan mal espero mejorar :star2:

webpick.webp

He leído los dos hilos de mensajes, y motivado por los mensajes positivos le he escrito un mensaje en skipe a Mickey Fine, me a dicho que le de mi email y que me mandara material, haber qué sucede.

Ya verás como no te arrepentirás, siempre que la web esté encarada a descargas🙂

He leído los dos hilos de mensajes, y motivado por los mensajes positivos le he escrito un mensaje en skipe a Mickey Fine, me a dicho que le de mi email y que me mandara material, haber qué sucede.

aqui os dejo el comprobante de pago que acabo de cobrar

6egemase.webp

Como que le tengo pavor a esto, con que los usuarios vean adware y se alejen de mi web.... Tengo mis dudillas pero quiero arriesgarme.

Como que le tengo pavor a esto, con que los usuarios vean adware y se alejen de mi web.... Tengo mis dudillas pero quiero arriesgarme.
hola bro, son falsos positivos, y yop creo que es el mismo riesgo que utilizar CPA, con la ventaja que si el susuario esta disconforme desinstala el instalador y ya mientras que siendo CPA hasta que no se queda sin saldo su movil o manda la baja no se termina el problema.. saludos!

[MENTION=40980]peliculasyestrenosonline[/MENTION] Hola... que tipo de programas ofrece esta empresa para la descarga? Es para hacerme una idea de si funcionaria con un proyecto que tengo el cual no es de descargas en si.

Alguien ya recibio su pago de mayo?

Alguien ya recibio su pago de mayo?

Hola!, segun lo que hable ayer con Mickey hoy empezaban a salir los pagos asi que maximo para el viernes estaremos todos cobrados... eso si pagan primero los de paypal y despues los de giro bancario saludos!

---------- Post agregado el 03-jul-2014 hora: 03:40 ----------

lo mismo pregunto ¿ alguien recibio el pago de mayo ? de momento yo no recibi nada

Hola!, segun lo que hable ayer con Mickey hoy empezaban a salir los pagos asi que maximo para el viernes estaremos todos cobrados... eso si pagan primero los de paypal y despues los de giro bancario saludos!

esperando el decente pago el mensiono la primera semana de julio y bueno no es de alarmarse todavia

A mi ya me pagaron lo de mayo, pero estoy pensando si seguir usandolo o no. :ambivalence:

me entro un pequeño dinero a paypal de web pick

Atrás