Cómo recibir una cuenta y un grupo de Facebook de forma segura

• Autor Autor RenzoSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RenzoSEO

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, Betas!

No tengo mucha experiencia en Facebook (ni en redes sociales en general)
El hecho es que no tengo ni cuenta propia.

Me interesa un grupo para usarlo con una web que tengo. El vendedor es de otro país, y me pasaría su cuenta y el grupo.

¿Hay una manera de hacerlo de forma segura? Recuerdo que leí que Facebook suele cerrar cuentas y grupos si ve actividad sospechosa.

Les agradezco si me aclaran el panorama.

Saludos!

Tienes temor a que te cierren el grupo o que el usuario recupere su grupo?

Primero que todo, añade uno así sea de un familiar.

Recibe la cuenta y el grupo, modifica por completo el perfil con tus datos y número de teléfono para la verificación de dos pasos, (Si es posible antes de que te lo entreguen por lo menos que añadan tu número) por eso debes de tener otros perfiles por si te cierran este que te van a entregar.

A veces el cambio de IP lo complica todo. Y no dan acceso al perfil hasta solucionar un par de verificaciones.

Gracias, me parece excelente lo que propones.

el 2step siempre es importante, por lo de los cambios bruscos pues algunas veces me piden identificación.. prefiero cambiar solo lo esencial

Es que aún así teniendo verificación de dos pasos corre con el riesgo de que le cierren la cuenta. (Pero esto no puede ser en todos los casos) Por eso le digo que añada una cuenta adicional de un familiar o alguien de confianza.
el 2step siempre es importante, por lo de los cambios bruscos pues algunas veces me piden identificación.. prefiero cambiar solo lo esencial