androidmatic
Delta
Verificado por Whatsapp
a mi tambien me gustaria ver como se muestra ese bloqueo indenifido, es lo primero que oigo
Primero caso no, ya que yo conozco dos más, que no estén en este foro o no se hayan manifestado es otraMira eres el primer caso con bloqueo indefinido... a lo que veo puedes pasar una captura como te sale ??? en tu fans page solo esa advertencia ...
y pues te recomiendo que no lo hagas no reclames de otra forma el bloqueo se volvera a activar cuando este expire de tus otras webs
Se muestra igual q cualquier otro bloqueo, solo que sin fecha y al publicar desde el administrador de páginas te da error y dice que tienes bloqueo indefinidoa mi tambien me gustaria ver como se muestra ese bloqueo indenifido, es lo primero que oigo
Es q simplemente me parece algo insignificante ya que no es lo q pregunto en este post, pero si tan importante es aquí la tienes...ahh no soy el unico que te pide la captura .. en fin tu motivos sabras por la cual no quieres poner como es saludos.
A mi hoy me han bloqueado por segunda vez. Ahora un mes y al pulsar el botón de recurrir me ha salido que ya habían
rechazado el recurso de mi página, asiq me como el bloqueo.
A mi hoy me han bloqueado por segunda vez. Ahora un mes y al pulsar el botón de recurrir me ha salido que ya habían rechazado el recurso de mi página, asiq me como el bloqueo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?