Cómo reclamar el bloqueo de enlaces en Facebook?

• Autor Autor androidmatic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
androidmatic

androidmatic

Delta
Verificado por Whatsapp
Alguien aquí ha llegado a reclamar el bloqueo y le han desbloqueado?
Tenía pensado pasarle el Fanpage cleaner, por si hay algún enlace por ahí escondido que no haya borrado, y empezar a apelar, ya que en una de mis páginas el bloqueo es indefinido (sin publicar enlaces y estando en espera con un bloqueo de un mes, así que no m lo explico).

He logrado hablar telefonicamente con una manager de facebook, por que mi url esta bloqueada, y ni 50.000 USD de inversión en FB ads van a desbloquear mi url.

Mira eres el primer caso con bloqueo indefinido... a lo que veo puedes pasar una captura como te sale ??? en tu fans page solo esa advertencia ...
y pues te recomiendo que no lo hagas no reclames de otra forma el bloqueo se volvera a activar cuando este expire de tus otras webs

a mi tambien me gustaria ver como se muestra ese bloqueo indenifido, es lo primero que oigo

a mi tambien me gustaria ver como se muestra ese bloqueo indenifido, es lo primero que oigo

hola bro como te van con tus fans page ya estan desbloqueadas que tematica usas ? podemos aliarnos 😛

// respeto al tema mucha gente pues reclamo y luego paso el tiempo del plazo fijado y zas bloqueado por mas tiempo //

Yo tb tengo una pagina bloqueada permanente, ya habia sido bloqueada antes por 2 meses creo... Pero en mi caso no es una pagina importante.

Mira eres el primer caso con bloqueo indefinido... a lo que veo puedes pasar una captura como te sale ??? en tu fans page solo esa advertencia ...
y pues te recomiendo que no lo hagas no reclames de otra forma el bloqueo se volvera a activar cuando este expire de tus otras webs
Primero caso no, ya que yo conozco dos más, que no estén en este foro o no se hayan manifestado es otra

Se muestra igual q cualquier otro bloqueo, solo que sin fecha y al publicar desde el administrador de páginas te da error y dice que tienes bloqueo indefinido

ahh no soy el unico que te pide la captura .. en fin tu motivos sabras por la cual no quieres poner como es saludos.

ahh no soy el unico que te pide la captura .. en fin tu motivos sabras por la cual no quieres poner como es saludos.
Es q simplemente me parece algo insignificante ya que no es lo q pregunto en este post, pero si tan importante es aquí la tienes...
Solo le sale al admin ese aviso, a los editores no les sale nada
77da6e3d0fbdd21b08e97ac9acb7f8a7.jpg

A mi hoy me han bloqueado por segunda vez. Ahora un mes y al pulsar el botón de recurrir me ha salido que ya habían rechazado el recurso de mi página, asiq me como el bloqueo.

A mi hoy me han bloqueado por segunda vez. Ahora un mes y al pulsar el botón de recurrir me ha salido que ya habían
rechazado el recurso de mi página, asiq me como el bloqueo.

¿Y cuánto tiempo llevabas tras el primer bloqueo?

A mi hoy me han bloqueado por segunda vez. Ahora un mes y al pulsar el botón de recurrir me ha salido que ya habían rechazado el recurso de mi página, asiq me como el bloqueo.

te paso exactamente igual que a mi..

Atrás