AYLC
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
primero no se de que pais eres, yo soy de peru, a mi me llego al mes + 2 semanas en mi primer intento. ahora si es tu segundo intento tienes q esperar y asi tambien el tercero y si no llega nada recien envias tus documento de identidad a adsense pero solo despues de haber agotado los 3 intentos, es la politica de adsense.
Hola hermano tiene que pasar un mes, si no te lo envian en ese transcurso puedes solicitar otro y asi hasta llegar el tercero, si no te llega la tercera solicitud de PIN no te llega despues de un mes (los 3 contiene el mismo numero) puedes enviar un formulario con tu DNI escaneado. https://support.google.com/adsense/contact/id_verification?hl=es&rd=3
Busca en google serpost y tu provincia, hay tendrás el numero.
Bueno gracias por tu aporte, como dice el titulo, 'SERPOST Perú', obvio que soy de Peru :ambivalence:
- - - Actualizado - - -
Pero podria ntentar llamando a SERPOST, me pueden habilitar el numero o algo porfa...
Es raro pero la Pagina de SERPOST no me carga... un saludo...
pues ayer pase por mi ciudad y serpost andaba en huelga :s ahora que recuerdo
De que region y provincia eres, a mi si me abre serpost
ATE - VITARTE (SUCURSAL )
Dirección: AV. NICOLAS AYLLON Nro. 4981- MZ. D' LT. 32 ASOC. PROP. VIV. LOS ANGELES DE VITARTE SECTOR G
Horarios: LUN - SAB DE 09:00 A 17:00
Tlf. 494-4547
Cel:
Gracias compadre, me diste una manota, intentare llamar... :encouragement:
Creo que mejor te esperas porque tardan en llegar, como ya te comentaron más de 1 mes. Si llamas sólo te dirán que no les llegó nada.
Alguien vive en el cerro llegara :'( q desgracias no me llega uu
Jaja ahora amigo no sabes lo que me ocurrió llegaron los de serpost pero esta vez no me lo entregaron me pidieron dinero a cambio de mi pin y mi tarjeta payonner cosa que no pude aceptar me pedían 50 soles :/ y no se que no supe que hacer en ese momento y no le di nada y se llevo mi tarjeta payonner y mi pin :'( pero bueno ya paso y tube que pedir mi tercer pin y verificarlo.. A alguien mas le sucedió?
Jaja ahora amigo no sabes lo que me ocurrió llegaron los de serpost pero esta vez no me lo entregaron me pidieron dinero a cambio de mi pin y mi tarjeta payonner cosa que no pude aceptar me pedían 50 soles :/ y no se que no supe que hacer en ese momento y no le di nada y se llevo mi tarjeta payonner y mi pin :'( pero bueno ya paso y tube que pedir mi tercer pin y verificarlo.. A alguien mas le sucedió?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?