Como Recomienda un domino

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo impago
Kappa
Domainer
Tengo pensado hacer otra ves! Pero estoy confundido con unas key
Supongamos.
peliculahd.me o wipihd.com Como lo recomiendan mas? Ayudita.

Marca-Keyword. Esa es la diferencia, pero puedes juntar los 2. Ejemplo repelis,pelis21. Solo con los nombres, ya sabes que webs son. Lo recomendable, es que la key o que el nombre de indicio de que se trata la web. Preferible un : depelis.com, que un nethd.com . Espero averme explicado bien.

Última edición:
Es como dice el amigo Riven. Si puedes tener una keyword en el nombre es mucho más efectivo. Más efectivo es que sea .com, personalmente no utilizaría otro dominio. Es una regla "no escrita" que los buscadores prefieren los .com a las demás extensiones.

Marca-Keyword. Esa es la diferencia, pero puedes juntar los 2. Ejemplo repelis,pelis21. Te los nombros y sabes que webs son, Lo recomendable, es que la key o el indicio de que se trata la web, sea el nombre. Preferible un : depelis.com, nethd.com . Espero averme explicado bien.
Muchas gracias compañero.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Una keyword en tu dominio marca la diferencia. Trata de que con tan solo leer el nombre de dominio se sepa de que se trata. Saludos

la pura verdad amigo, si quieres llamar la atencion es mejor un dominio wipihd,com todos los dominios posicionan, no importa si no tiene la palabra, prefiero wipihd llama la atencion, saludos.

keyword te sirve mucho más

todos los dominios posicionan
Si contienen la key en la ulr es un factor que ayuda al posicionamiento según Google.

Otro cosa es que seas ya una marca muy consagrada, entonces no importa tanto.

Es como dice el amigo Riven. Si puedes tener una keyword en el nombre es mucho más efectivo. Más efectivo es que sea .com, personalmente no utilizaría otro dominio. Es una regla "no escrita" que los buscadores prefieren los .com a las demás extensiones.

Google trata a los tlds de igual manera, un .com que un .net o .info..
No sé de donde has sacado esa regla no escrita pero le estás errando.

Saludos

Atrás