Cómo recuperar acceso a cuenta Gmail sin número de teléfono

• Autor Autor JoseRubenB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JoseRubenB

Préstamo
No recomendado
Buenas amigos, paso por aquí a ver si alguien podría ayudarme, tengo una cuenta Gmail que me creo un amigo hace algún tiempo y nunca me di la tarea de cambiar el numero de telefono que el le coloco, ahorita no tengo ningun tipo de contacto con el, y el numero no lo puedo confirmar, aún así tengo el correo y la clave de la cuenta, y hace como 5 días había entrado con tranquilidad pero hoy trato de entrar y ahora no me abre automaticamente, si alguien podría ayudar se lo agradecería, gracias

Agregalo a tu celular y recibe el cod en tu móvil

Y no tenias un correo electrónico asociado a ese? No recuerdo como se llama en si la opción..

Contacta a google por correo. Debes saber la fecha en la que creaste la cuenta, fecha de nacimiento, carpetas de tu correo (si tienes), ultimos correos enviados y recibidos.

Si no tienes otras formas de validar que tu cuenta te pertenece, no existe la forma de recuperar, en que año fue creada la cuenta puede ser que te ayude a escalarlo directamente con la Manager de Gmail

Si no tienes otras formas de validar que tu cuenta te pertenece, no existe la forma de recuperar, en que año fue creada la cuenta puede ser que te ayude a escalarlo directamente con la Manager de Gmail

Sabes por donde puedo comunicarme?

Cuando intentas varias veces, Google te da la oportunidad de verificar que la cuenta es tuya, ¿no te ha saltado ese mensaje?

Cuando intentas varias veces, Google te da la oportunidad de verificar que la cuenta es tuya, ¿no te ha saltado ese mensaje?

Si pero me pide la fecha de creación la coloco y me dice que no se pudo verificar 😛ensativo:

¿No te da la opción de colocar un correo (escribirlo en ese momento) de recuperación nuevo?

Atrás