¿Cómo recuperar acceso después de robo de página?

• Autor Autor kapozm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me quitaron muchas, la más grande más de 200k pero tenía unas monetizadas y como estoy pasando una crisis financiera las iba a vender en el foro, pero pues me tuvo que suceder esto.
De que tamaño era tu página más grande? No tienes autenticación en 2 factores activada?

Me quitaron muchas, la más grande más de 200k pero tenía unas monetizadas y como estoy pasando una crisis financiera las iba a vender en el foro, pero pues me tuvo que suceder esto.
que mal situación, y tenias la autenticación en 2 pasos activada? no entraste a un kink de esos que te envian por messenger donde te dicen que te dan 300 euros por publicidad?

que mal situación, y tenias la autenticación en 2 pasos activada? no entraste a un kink de esos que te envian por messenger donde te dicen que te dan 300 euros por publicidad?
No amigo, no fue nada de eso :/

Primero, gracias por tomarse su tiempo y ayudarme.

En el link que me pasaron (lo cual agradezco mucho) no me sale la opción de ninguna página, por que dicha persona aún no me elimina un rol, me puso el rol más bajo para yo no poder hacer nada más que editar publicaciones, que debería hacer?, salirme del rol y de ahí reclamar?

Ver el archivo adjunto 1038041
por fa me puedes pasar, el enlace 🙂

lo peor es que subieron imágenes y realizaron transmisiones violentas desde la cuenta de mi hermano para que le cerrarán la cuenta definitivamente, pero afortunadamente lo restringieron solo 30 días.
Me pasó lo mismo hace 2 meses, parece que utilizan un script para bloquear tu cuenta y que sea vulnerable al cambio de datos para que ellos puedan autenticarse.

Luego intenté tratar de contactar a Faceboo/Meta con distintos métodos, pero parecen ignorar el tema.

¿Has tenido algún avance con esto?

Solucionaste?

Q paso al final?

Atrás