Cómo recuperar acceso a cuenta de Twitter adquirida

• Autor Autor jaime22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaime22

jaime22

VIP
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
compre un twitter hot y me dieron gmail y contraseña pero no me deja entrar que debo hacer o cuanto demora

Adjuntos

• Captura de pantalla (96).webp
    Captura de pantalla (96).webp
    25,4 KB · Visitas: 29
Espera un par de dias, y ahora mismo contacta al vendedor,

que tiene q hacer el vendedor ?
La cuenta no debe estar verificada por sms, o la puede tener activa en alguno de sus dispositivos, tenes que esperar un tiempo antes de entrar a otro, tambien para que le pidas explicaciones a el.

La cuenta no debe estar verificada por sms, o la puede tener activa en alguno de sus dispositivos, tenes que esperar un tiempo antes de entrar a otro, tambien para que le pidas explicaciones a el.
esperando un tiempo, no hay despues problema pa entrar y cambiar contraseña de una vez ; es para evitar q me la quiten o q le hago primeramente

TE debió pasar las cookies el vendedor

compre un twitter hot y me dieron gmail y contraseña pero no me deja entrar que debo hacer o cuanto demora
Sólo espera unas horas y vuelves a iniciar sesión, es un bloqueo automático de seguridad de Twitter cuando realizas un cambio reciente en la cuenta desde un dispositivo nuevo.

Adjuntos

• IMG_2776.webp
    IMG_2776.webp
    68,7 KB · Visitas: 21
Sólo espera unas horas y vuelves a iniciar sesión, es un bloqueo automático de seguridad de Twitter cuando realizas un cambio reciente en la cuenta desde un dispositivo nuevo.
si entiendo pero es q desde q la compre y fui a iniciar sesion pa verla y cambiar la contraseña no me dejo no he entrado ni una vez broo

la compre hace 4 horas y desde q me dieron correo y contraseña sale eso
En el email no hay ningún mensaje de “cambio de contraseña en la cuenta”? Tienes que dejar 12-24 horas sin intentar iniciar sesión, después de este tiempo intenta iniciar de nuevo y te dejará entrar.
Ayer cambié mi contraseña de Twitter desde el navegador y tuve que esperar 12 horas para iniciar sesión en mi celular de nuevo.

Atrás