Cómo recuperar acceso a monetización de los artículos instantáneos

• Autor Autor Jacques
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques

Jacques

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Hola gente del foro!

He leído que ya les pasó a muchos, pero entre tantos comentarios, no tengo en claro QUÉ HACER :O
en estos casos, se debe apelar todo el tiempo hasta tener respuesta?
Se debe esperar los 90 días y entonces apelar?
Hay riesgo de que te sancionen simplemente por apelar?
lalal.webp

Compartí notas que según facebook eran falsas y me resultó en esa sanción. Las eliminé pero por lo visto no es suficiente, y hoy apareció ese comentario rojo que antes no estaba.
Por supuesto, el soporte de facebook es un desastre, no te explican nada y después de hacerte perder horas (me comuniqué ya docenas de veces y todos dicen cosas diferentes pero nadie soluciona nada) quedo más confundido que antes.

Ustedes qué sugieren hacer'?

Última edición:
Hace como 2 semanas una persona de aquí del foro hizo un tutorial sobre que deben hacer cuando le quitan la monetización en IA.
Búscalo en la sección de tutoriales, seguro lo encuentras :encouragement:

Es difícil que te vuelvan a aceptar si no tienes un alto trafico, eso me paso a mi

Es difícil que te vuelvan a aceptar si no tienes un alto trafico, eso me paso a mi

Pese a las sanciones, mantengo el alcance en casi 2 millones semanales. Pero se supone que apele o que espere?

Yo opino que revises todos los artículos en producción y desarrollo y borres todos los que tengan problemas. Y borra los mismos artículos de la página (publicados) luego envía la apelación. ¿Podrías comentarnos los títulos de las noticias que te marcaron como falsas? Saludos.

Uno es sobre sueldos que se le iban a dar a abuelas en Suecia, y otro de un subsidio que pagaban en Suiza

Atrás