Yepz
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Afirmo lo del usuario, la carta que te piden la llenas tu mismo y todo se hace super fácil, nada mas con suerte debe tocarte un buen agente que te oriente en mi caso me toco una agente suuper buena que me ayudo a recuperar 6M. con Business de perfil eliminados 😀 , Suerte compañero 😀Siempre hay solución , les comento que ayude a un amigo a recuperar su pagina que tenia como único administrador , contactas con soporte de chat y le dices que haras una disputa de pagina , te pediran unos documentos notariado redactando el problema que tienes mas tu documento de identidad y el link de la página ellos estudiaran tu caso si le demuestras que la página te pertenece te lo devolveran a un nuevo perfil que tu le indiques
Gracias buen consejo!Afirmo lo del usuario, la carta que te piden la llenas tu mismo y todo se hace super fácil, nada mas con suerte debe tocarte un buen agente que te oriente en mi caso me toco una agente suuper buena que me ayudo a recuperar 6M. con Business de perfil eliminados 😀 , Suerte compañero 😀
¿Te ha pasado eso o conoces a alguien que le haya pasado exactamente eso que dices? si es así ¿Cuántos meses o cuanto tiempo tardó en pasar eso?si se perdio el adminsitrador la pagina la despubican en unos meses y luego la eliminan , no hay nada que hacer
muchas gracias por tu aporte! ¿Si no responden que se debe hacer, volver a intentar contactar con ellos más veces? ¿Cuánto tiempo es normal que tarden en responder?Nada mas q hacer solo esperar respuesta de facebook
Muchas gracias por tu aporte! hace tiempo le ocurrió lo mismo a un amigo le dije que rellenase los formularios e hizo eso que dices del notario y se la recuperaron, creo recordar que como en 2 semanas, ¿Cuánto le tardaron a tu amigo?Siempre hay solución , les comento que ayude a un amigo a recuperar su pagina que tenia como único administrador , contactas con soporte de chat y le dices que haras una disputa de pagina , te pediran unos documentos notariado redactando el problema que tienes mas tu documento de identidad y el link de la página ellos estudiaran tu caso si le demuestras que la página te pertenece te lo devolveran a un nuevo perfil que tu le indiques
Afirmo lo del usuario, la carta que te piden la llenas tu mismo y todo se hace super fácil, nada mas con suerte debe tocarte un buen agente que te oriente en mi caso me toco una agente suuper buena que me ayudo a recuperar 6M. con Business de perfil eliminados 😀 , Suerte compañero 😀
gracias por tu aporte hermano! Aquí te cito lo que ha pasado a continuación, ¿Qué hacemos reclamamos de nuevo? ¿Cuánto te tardó a ti?Muchas gracias por tu aporte! hace tiempo le ocurrió lo mismo a un amigo le dije que rellenase los formularios e hizo eso que dices del notario y se la recuperaron, creo recordar que como en 2 semanas, ¿Cuánto le tardaron a tu amigo?
Esta vez es otro amigo y el dice que le mandaron instrucciones de poner otro email nuevo, se lo cambiaron y al intentar entrar parecía que iba a dejarle acceder le pidió cambiar la contraseña, la cambió, le pidió confirmación de que si el había puesto ese nuevo correo dijo que sí y se cerró la cuenta sin poder volver a entrar... en este caso no le mandaron lo del notario, ¿qué debemos hacer? ¿volver a reclamar e intentarlo de nuevo?
parece ser que entro en un link que pensaba que era de derechos de autor de facebook y en realidad era una estafa, pero la página ahí sigue parada por completo, ¿eso debe ser que a las personas que intentaron robarlo no les dejaron entrar? ¿qué podemos hacer en este caso? como he mencionado arriba le han mandado cambiar el email y volver a entrar y no ha podidoDebe de ver por qué motivo no puede entrar a su perfil y de ahí partir para recuperar la FanPage.
Y, un grandísimo error tener un administrador en un grupo o una FanPage, hay que tener la mayor cantidad posible.
qué tiene que ver la categoría? ¿A qué te refieres con tener acceso? eso no suena muy confiable...Que categoría es la página ? Yo puedo tener acceso a cualquier página por pequeños bug de facebook pero demora un poco.
¿Categoría de si es medio de comunicación o musico etc? no suena nada confiable, en ese caso podrías robar cualquier página y seguro que necesitas algo para entrarDepende la categoría es más rápido o lento tener el acceso, y me refiero a que puedo entrar a cualquier página xd
te agradezco la ayuda hermano, aun asi suena poco fiable. de todos modos intentaremos hacerlo siguiendo las pautas oficiales de fcbokLo único que se necesita es la URL nada más, y lo hago para ayudar pero como te digo, a veces demora o a veces es rápido dependiendo la categoría
Siempre hay solución , les comento que ayude a un amigo a recuperar su pagina que tenia como único administrador , contactas con soporte de chat y le dices que haras una disputa de pagina , te pediran unos documentos notariado redactando el problema que tienes mas tu documento de identidad y el link de la página ellos estudiaran tu caso si le demuestras que la página te pertenece te lo devolveran a un nuevo perfil que tu le indiques
Afirmo lo del usuario, la carta que te piden la llenas tu mismo y todo se hace super fácil, nada mas con suerte debe tocarte un buen agente que te oriente en mi caso me toco una agente suuper buena que me ayudo a recuperar 6M. con Business de perfil eliminados 😀 , Suerte compañero 😀
Tienes que haber gastado por lo menos 1 USD en FB ads luego 24 o 48 Hrs entras aquí:Hermanos ¿ dónde se contacta "con soporte de chat" como dice @Persian ?
Tienes que haber gastado por lo menos 1 USD en FB ads luego 24 o 48 Hrs entras aquí:
Y te saldrá así :Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.www.facebook.com
Ver el archivo adjunto 386675
Precionas ahí lueugo paginas comerciales y chatear quue te sale mas abajo y llenas todo :v se abriirá uuna pestaña en tu FB del Messenger y espera uun agente :v
hay no te arreglan nada que no sea con facebook businesmuchas gracias hermano, pero el perfil es lo que le hakearon con lo cual no puede entrar, ¿será que tiene que hacerse un nuevo perfil?
¿Y por ahí te ayudan con hackeos? ¿no se supone que es soporte para fb ads?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?