¿Cómo recuperar acceso a una página de facebook cuando el único admin ha sido hackeado?

• Autor Autor Yepz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manda mp puedo ayudarte

Te puedes poner en contacto mediante una denuncia de derechos de marca y explicar lo sucedido pero te pidan un acta notarial

Te puedes poner en contacto mediante una denuncia de derechos de marca y explicar lo sucedido pero te pidan un acta notarial
denuncias a tu propia pagina que te han robado? ¿así has recuperado páginas robadas seguro?

denuncias a tu propia pagina que te han robado? ¿así has recuperado páginas robadas seguro?
En YouTube hay varios vídeos que explican y funcionan al parecer

No exactamente que te hayan robado exactamente tiene que ser , que se haya quedado sin administrador dicha pagina , pero tiene que demostrar que es tuya a parte de la documentacion legal que te exijan , en google habia una pagina que lo explica y pone caso real o veridico lo busca y te sale

los mismo me pasa peor sigo siendo admin peor no puedo agregar a otros que debo hacer

Por curisodidad a tu amigo le hakearon o inabilitaron el perfil ? porque el perfil debe estar en face si se lo robaron ? se puede ver si tiene actividad o no al igual que la pagina

asi sale y soy el admin

Adjuntos

• Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    5,6 KB · Visitas: 7
Mucha paginas al actualizar a la versión nueva en facebook elimina los administradores pero hay un letrero donde dice:
Cambia a la página de ###### y empieza a administrarla. Aun así uno la cambie sigue sin ser el administrador. Hay un botón el de los tres punticos ... dale click y luego dale volver a la versión clásica para paginas y se recuperan todos los admins.

Mucha paginas al actualizar a la versión nueva en facebook elimina los administradores pero hay un letrero donde dice:
Cambia a la página de ###### y empieza a administrarla. Aun así uno la cambie sigue sin ser el administrador. Hay un botón el de los tres punticos ... dale click y luego dale volver a la versión clásica para paginas y se recuperan todos los admins.
puede ayudar con captura

Atrás